1. La boda de mi mejor amiga (2/3)


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Hypnos, Fuente: TodoRelatos

    ... egoísta que quisiera conmigo, que en cierto modo siempre me había gustado que fuera tan celosa aún solo siendo amigos. Respondió separándose y propinándome un golpe en el hombro. Volvió a abrazarme y subirse a horcajadas diciéndome que quería quedarse así para siempre.
    
    No sé el tiempo que nos quedamos abrazados dentro del agua completamente desnudos, pero fue demencial volver a tener esa misma sensación de cuando éramos críos y pasábamos horas tirados en la cama acariciándonos o simplemente tocándonos las manos. Pero esta vez estábamos desnudos y la posición fue cambiando hasta que mis manos estaban en su culo, ella se separó un poco de mi pecho manteniendo su cabeza en mi cuello y pegó su coño sobre mi polla. Poco a poco empezó a balancearse, rozándonos y acelerando nuestros pulsos. Notaba su respiración en mi cuello. Poco a poco empecé a besar detrás de su oreja, bajando por su cuello cada vez más, llegando a un punto que echó la cabeza hacia atrás y subió su cuerpo para facilitarme el viaje hacia su pecho. Poco a poco y disfrutando cada centímetro bajé hasta sus pechos, ese objeto de deseo desde hace tantos años por fin estaba a mi alcance. Besé ambos y empecé a jugar con uno de sus pezones obteniendo sus primeros gemidos. Necesitaba volverla loca de placer. La agarré del cuello y acerqué sus labios a los míos. Nos comimos la boca con una necesidad y una voracidad increíble, ambos nos necesitábamos hacía muchos años y por fin íbamos a destrozar esa tensión sexual que tanto nos había durado.
    
    Deseaba ese momento desde hacía tanto tiempo que aún no creía que fuese verdad. Acerté a preguntarla si estaba segura de lo que iba a pasar, y me susurro al oído que más segura que de haberse casado, me miró a los ojos y me dijo que era su noche de bodas e iba a follar con quien realmente quería pasar esa noche. Aquellas palabras eliminaron cualquier duda, acercándonos al borde más lejano y oscuro de la piscina, donde la giré dejándola de espaldas. Mientras mordía su cuello empecé a tocar sus pechos, a pellizcar sus pezones nuevamente provocando en ella una excitación asombrosa, me encantaba que fueran tan sensibles.
    
    Bajé una mano hacia su entrepierna recorriendo su vientre hasta llegar a su monte de venus, continué muy despacio disfrutando cada trocito de piel que me separaba de sus labios, llegando a ellos rodeando y acariciando suavemente. Su cuerpo se apretaba cada vez más al mío, mi polla pegaba contra la parte alta de su culo mientras seguía comiéndola el cuello. Mis dedos se habrían paso entre sus labios recorriéndolo completamente hasta la entrada de su coño. Separó su pierna izquierda, levantándola y dejándome un acceso inmejorable. Recorrí de nuevo todo su coño hasta volver a su entrada centrando mi dedo corazón y presionando suavemente introduciendo apenas la yema del dedo. Su cuerpo empezaba a tensarse mientras continuaba metiendo el dedo poco a poco. Era excesivamente estrecha, notaba una presión sobre el dedo bárbara, pero gracias a ...
«12...4567»