1. Andrea en cuarentena con papá (Parte 2)


    Fecha: 15/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... llevaban el semen por la coladera y salía un poco más tranquilo, solo para verla pasear moviendo su hermoso cuerpo frente a el. Se suponía el día 2 de mayo terminaría la cuarentena y regresaría a su trabajo. Paso toda la tarde pensando en eso. Y por la noche, espero a que su esposa se durmiera. Paciente frente al televisor. Pasada la media noche se levantó, fue a la habitación de Andrea, quien después de ver un poco de porno dormía plácidamente.
    
    Cuando sintió que le jalaron las piernas, quiso gritar. Pero una mano tapó su boca.
    
    —Tranquila, soy yo —distinguió la voz de su padre, al mismo tiempo que el le bajaba el short.
    
    —¡MMM!
    
    Después de sentir un escupitajo en su colita, la verga de su padre entró sin paciencia ni compasión.
    
    —¡MMMM! ¡MMM! ¡Mmmm! —Las mano de su padre apretaba fuerte para silenciar los gritos de Andrea a causa dolor que le provoca con su verga.
    
    —¡Es la última vez, déjame disfrutar de esto pequeña!
    
    Cuando por fin ella dejó de sentir o se acostumbró al dolor, levantó bien su colita. Por fin su papito le estaba dando lo que quería. Entonces el quito su mano de la boca y la tomó de la garganta, causándole un poco de asfixia. Andrea tenía los ojos en blanco. Era un placer enorme lo que sentía con la verga de papá destrozando su culo.
    
    —¡mmm! ¡Siii papi cógeme!
    
    —¡está mal pero están delicioso!
    
    —¡dame duro! ¡Dale duro a tu nenita!
    
    —¡haaa! ¡Puff!
    
    Ambos jadeaban en un ritmo sincrónico, disfrutando cada quien de su parte. Su padre la giro, quería ver ese rostro hermoso. Sonriente ella lo abrazó mientras el levantaba sus piernas y metía nuevamente su verga en aquel culito que le causaba tanto placer.
    
    —¡Hola papito!
    
    —Hola mi amor!
    
    Se besaron, el comenzaba a menearse para meter bien al fondo su verga. Iba y venía de esos pechos hermosos que lo enamoraron cuando ignoraba que fueran de su propia hija.
    
    —¡que rica estas! Le decía mientras ensalivaba sus pezones.
    
    —¡tú también aaaah! ¡Papi! ¡Cógeme duro!
    
    Cuando sintió la inevitable necesidad de terminar. Sacó su verga y Andrea rápidamente se arrodilló. Levantó la cara abrí la boca sacando se lengua, una invitación a terminar sobre si hermoso rostro.
    
    —¡Dame mi lechita papito!
    
    —¡Haaa ha haaaa!
    
    —¡dale su leche a tu nenita!
    
    —¡haaaa! ¡Haaaa! ¡Mmm!
    
    Los chorros de semen caían sobre el hermoso rostro de Andrea, escurrían a su lengua, que también recibió su parte. Miraba atento como el semen recorría lentamente su rostro. Mientras ella lo miraba fijamente con una sonrisa de felicidad.
    
    —¿me veo bonita? —Preguntó mientras tomaba una selfie con su teléfono.
    
    —Te ves hermosa —con sus dedos fue jalando el semen de la cara de su hija para que ella chupando sus dedos lo comiera degustando el sabor que era su favorito en esos día de cuarentena.
    
    —Ven abrázame —Le dijo Andrea a su padre que se acurrucó desnudó junto a ella. Durmieron tan rico que la mañana llego y su madre los despertó tocando a la puerta.
    
    —¡Andrea, ven a desayunar! —Ambos ...
«12...4567»