1. Andrea en cuarentena con papá (Parte 2)


    Fecha: 15/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... de ahí pero en cuanto dio un par de paso su padre la detuvo.
    
    —¿a dónde vas?
    
    —A mi…
    
    —¡No!
    
    Su padre se hizo a un lado para que ella se sentara. Mientras ella se sentaba el zafaba su cinturón, se escuchó el cierre del pantalón bajando y el corazón de Andrea se aceleró aún más. En cuanto vio que la cabeza gorda de su verga se asomó, volteó la vista.
    
    —papá…
    
    —Ya lo sé hija, los dos nos vamos a ir al infierno, pero tenía años que no me mamaban la verga y fuiste tú… bueno. No le diremos nada a mamá. Será solo una última vez.
    
    —Andrea volteó sin mirarlo a la cara comenzó a mamar aquella verga que ya estaba dura como piedra.
    
    —Eso hija… dale…
    
    —Solo esta vez…
    
    —Siiii —le dijo su padre mientras le jalaba la cabeza para que su boca llegara a su verga.
    
    Con los ojos cerrados, el pulso acelerado, una mezcla de asco y culpa. Andrea asomó su lengua para sentir el sabor de su padre que respingó en cuanto sintió la saliva sobre su verga.
    
    —¡haaaa puta madre que rico! —Se recargó hacia atrás para disfrutar de la pequeña boca de su hija.
    
    —Mmmm mmmm
    
    Andrea seguía chupando, solo quería que su padre terminara, así que chupo con más fuerza, aunque su padre por el contrario pensó que ella estaba disfrutándolo y empujó su nuca para que su verga fuera aún más adentro, al punto que Andrea no podía respirar.
    
    —Haaaag! ¡AAAGH!
    
    —¡Siii que rico lo chupa mi niña!
    
    Apenas pudo jalar aire, y un gran hilo de baba y espuma escurrieron sobre la verga de su padre, así como un par de lágrimas por el esfuerzo.
    
    ——Eso, sigue así —Volvió a empujar su cabeza y de nuevo la asfixiante sensación se apoderó de su garganta.
    
    —¡Haaag! ¡GAAAAGH! ¡GAGH!
    
    Volvió a darle un respiro con la misma abundante baba escurriéndole, embarró su mano de ese líquido y se lo embarró en la cara a su hija.
    
    —¡Si quieres ser una puta, serás mi putita!
    
    —¡No papa…! No alcanzo a pronunciar otra palabra, nuevamente la verga de su padre entraba por sus labios y penetraba hasta si garganta.
    
    Mientras mantenía la cabeza de Andrea oprimida, sujetaba su cabello para poder ver el esfuerzo que demostraba su cara, queriendo jalar aire, los ojos seguían soltando lágrimas por la sensación sofocante.
    
    —¡ha agh! ¡Gah… gaaah! ¡Haaaaaa! —Cada que podía jalaba la mayor cantidad de aire o el que podía pues su padre seguía embarrando su cara con toda aquella baba que escurría de su boca
    
    —¡Eso, trágatela toda!
    
    —¡haaag! ¡Gaaagh!
    
    Por fin sintió como su padre terminaba, para su mala suerte tenía su verga hasta la garganta y su boca quedó repleta de semen. Aunque ya había terminado, seguía oprimiendo su cabeza, jalando su cabello. El sonido de la puerta los tomó distraídos. Era su mamá que llegaba. Apenas pudo Andrea salir a gatas de la sala con la boca llena de semen, mientras su padre se acomodaba el pantalón y trataba de normalizar su respiración.
    
    —¡Puta madre que asco! —hablaba consigo misma mientras escupía en el lavabo el semen y enjuagaba su boca mirando como su ...
«1234...7»