1. Andrea en cuarentena con papá (Parte 2)


    Fecha: 15/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... trance, lamiendo, perforando con sus dedos la intimidad de Andrea que jadeaba, el temor que tenía unos días atrás y la culpa, los sustituía esa sensación de placer.
    
    —¡Siii papito siii!
    
    El timbre de su casa sonó y ambos brincaron, Andrea día a su habitación, su padre acomodándose el pantalón fue a abrir la puerta.
    
    —¡No se donde tengo la cabeza! Deje los libros que me prestaron y mis llaves—su madre daba vueltas por la sala, luego tomó las llaves de la mesita de centro y salió.
    
    —Si me tardo piden una pizza, ¿esa niña no sale nunca?
    
    —Ve ve mujer, se te va a hacer más tarde.
    
    —Habla con ella, a mi no me escucha.
    
    —Si si, ahora mismo hablo con ella.
    
    Su madre se alejó en el auto, en cuanto vio que doblaba la esquina fue en dirección a la habitación de su hija. Andrea estaba acostada aún agitada. La tomó de los pies y la giro hasta dejarla boca arriba, pero con la cabeza volando en el borde de la cama. Se sacó la verga y con violencia la metió en la boca de su hija.
    
    —¿era mamaaag? ¡Gaaaagh! ¡Gaaaggh!
    
    —mmmm
    
    Apenas jalaba aire su saliva acumulada resbalaba, esta vez la fuerza de gravedad lograba que resbalara sobre su rostro. Mientras su padre le sostenía las manos para que no pudiera sacarse a menos que él lo permitiera.
    
    —¡gaaagh gaaag gaaaah!
    
    En cuanto dejo de oponer resistencia, su padre busco con sus dedos de nuevo su sexo, moviendo a un lado el short y su ropa interior, solo que ahora frotaba su clítoris. Por fin le dio un respiro, Andrea tomó aire mientras la visión se le nublaba por la baba que escurría a sus ojos y frente. Esta vez fue ella quien buscó aquella verga y la metió hasta el fondo.
    
    —¡AAAGH aaaahaagh!
    
    —Eso es, chúpala mi niña.
    
    El seguía frotando mientras, con su otra mano se estiraba para meter un dedo en su colita. Andrea están a teniendo un orgasmo, cuando sintió que el semen de su padre entraba en su boca, penas sacó de su boca aquella verga el semen mezclado con su saliva le escurrió hasta el pelo. Mientras su padre comenzaba a chupar sus tetas.
    
    —¡Haaah! ¡Haaah!
    
    Andrea seguía lamiendo aquella verga, a pesar de que hubiera perdido la dureza, reblandecida chocaba en sus mejillas mientras su padre saboreaba sus pechos. Luego fue a su sexo y de igual manera chupo, hasta que Andrea nuevamente cedió a la fuerza y tuvo un nuevo orgasmo.
    
    —¡haaaaa que rico!
    
    Su padre jadeante, salió de ahí para darse nuevamente un baño y se sentó frente al televisor. Andrea después de lavarse la cara, se acurrucó a su lado para que el sobara suavemente sus nalgas.
    
    Pasaron varios días, incluso su padre dejó de trabajar en su oficina y ahora se paseaba por la casa en bermudas, Andrea usaba esos short todo el día.
    
    —Hija eso ya no te queda —Le decía su madre, pues en cuanto se agachaba un poco se asomaban sus nalgas queriendo reventar los shorts.
    
    —Están cómodos mamita, ¿y pues, aquí quien me ve?
    
    —¡Hay hija!
    
    Su padre guardaba silencio mientras contemplaba aquel delicioso culo moverse por la ...
«1...345...»