1. Andrea en cuarentena con papá (Parte 2)


    Fecha: 15/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... cara estaba pegosteosa de su baba mezclada con los fluidos de su padre.
    
    —¿Dónde estas niña? ¡Esa niña no sale de su cuarto, habla con ella!
    
    —Es la edad amor.
    
    —Ya tiene dieciocho, debe tener responsabilidades.
    
    —Cálmate, yo hablo con ella —dijo su padre mientras se dirigía al baño. Aunque se toparon de frente cuando ellas salió.
    
    —Andrea, tienes que ayudarle a tu madre en las labores de la casa —luego bajo la voz y le dijo al oído— nada de esto a tu madre, ¿entendido?
    
    —¿a qué te ayudo mamita? —salió disparara a la cocina y cenaron como una familia normal.
    
    Pasaron los días con total normalidad, desayunaban y cenaban en familia. Mientras su madre se espantaba mirando los noticieros, Andrea inmersa en su teléfono sentía la mirada pesada de su padre. Fue el sábado que su madre saldría a visitar a sus hermanas que Andrea al salir de bañarse, encontró un par de bolsas sobre su cama. Un vestido negro, corto, pequeño quizá una talla menos a la que ella usaba. Lo mismo un par de shorts color pastel y lencería de encaje. Andrea pensaba erróneamente que el mamarle la verga a su padre cerraba sus experiencias incestuosas. Pero su padre pensaba todo lo contrario, la miraba tendida en el sillón e imaginaba esos pechos que le enloquecieron, ese culo que destrozo cuando detrás de una máscara era a su hija a quien sodomizaba. Permaneció en su habitación hasta que escuchó a su madre despedirse.
    
    —¡Andrea vengo en unas horas!
    
    El silencio reino en la casa, al menos por unos quince minutos. Tal vez el tiempo que su padre dio para asegurarse de que si esposa estaba lejos y no regresaría.
    
    —¡Andrea! —Escucho a su padre dando un salto de la cama, aún en pijama salió hasta la sala.
    
    —¿Que paso papá?
    
    —Cámbiate, te compre ropa, quiero verte con ella.
    
    Andrea entró a su cuarto y se puso encima el vestido que, efectivamente le quedaba embarrado al cuerpo, además demasiado corto, apenas abajo de sus nalgas. Salió hasta ponerse frente a él, dio un par de vueltas y espero alguna reacción.
    
    —Probemos con los shorts —dijo mientras con una seña le señalaba su habitación. Andrea se quitó con mucha dificultad el vestido, en cuanto subió los shorts sintió sus nalgas aprisionadas. Se puso la camiseta que usaba para dormir. Esa hollister que tanto le gustaba y salió ya un poco fastidiada.
    
    —¡Listo! —Dijo, mientras repetía las vueltas.
    
    —Ven… —le dijo su padre jalándola de la mano. La giro y palpó sus nalgas con ambas manos, amañándolas con suavidad. Luego la jalo hasta tenerla sobre su regazo, boca abajo, con sus nalgas a Merced. Movió el short hasta encontrar su ano, luego con dos dedos palpó su panochita hasta hundir un poco sus dedos. Andrea sintió la saliva mojarle si agujero trasero.
    
    —¡Haaaa!
    
    Seguido a eso, la lengua de su padre lamió su culo, mientras de manera sincronizada metía sus dedos cada vez más a su panochita, sacándolos solo para chuparlos y sentir el sabor de su hermosa hija.
    
    —¡¡haaa! ¡Aaah! ¡papiii!
    
    Su padre seguía en ...
«1234...7»