1. Andrea en cuarentena con papá (Parte 2)


    Fecha: 15/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... casa, fue Andrea quien después un par de semanas tomó la iniciativa. Estaba en su habitación con la Luz apagada mirando porno en su teléfono, masturbándose. Cuando logró llegar al éxtasis, de madrugada y sin sueño, una idea le rondó la cabeza. Bajo de su cama, se fue a gatas desde ahí hasta la habitación de sus padres, a gatas se acercó hasta el borde de la cama, su padre dormía como piedra. Andrea se acomodó, metiendo su cabeza entre las sábanas mientras sus manos buscaban la verga de su padre. Cuando la encontró y logró bajar un poco los calzoncillos de su papá, su lengua comenzó a lamer, teniendo poco a poco una respuesta, conforme su verga se endurecía, su padre iba despertando. Se dio cuenta que su esposa estaba de espaldas a el, además era imposible que ella le estuviera dando una mamada, le parecía repugnante. Entre las sombras apreciaba la espalda de Andrea y aquel short rosa pastel que no se quitaba nunca. Mientras se acomodaba para recibir los labios de su hija.
    
    Cuando levantó la sabana, Andrea con señas le pidió que guardara silencio. Su padre mordía una almohada para no emitir ningún sonido. Andrea sabía que le gustaba que su verga hasta su garganta, sin embargo el ruido despertaría a su mamá. Así que solo lamió y chupo suavemente allá verga de papá hasta que sintió su semen en la boca. Su padre se retorció un poco y su madre despertó.
    
    —¿Que pasa? ¿Porque te mueves tanto?
    
    —Nada mi amor vuelve a dormir.
    
    Andrea logró colocarse debajo de la cama, con el semen de papá, no tuvo otra opción que tragarlo. Tuvo que esperar un par de minutos, su madre se levantó al baño y a beber un poco de agua. Luego salió a gatas aún con el sabor en su boca y durmió profundamente.
    
    Durante las siguientes semanas, apenas y pudo darle una mamada mientras su madre cocinaba y por poco los descubre.
    
    —Creo que debemos parar —Le dijo su padre mientras miraban la televisión.
    
    —¿Ya te aburrí? —Preguntó Andrea mordiéndose los labios.
    
    —No es eso, pero… eres mi hija. Y no quiero que por nada tu madre llegara a enterarse.
    
    —Yo no le voy a decir.
    
    —Pero la otra noche en la habitación, el otro día. Estamos jugando con fuego.
    
    —Pues como quieras, pero después no te arrepientas.
    
    Andrea se fue a su habitación, aunque sabía que su padre tenía razón. Ella quería más, le gustaba ser la nena de papá. Además esa manera intensa de tocarla, como chupaba sus pechos. Quería sentirlo una vez más y puso manos a la obra.
    
    Pasan sus nalgas cerca de su padre, con esos shorts pequeños, se sentaba en sus piernas para ver la televisión, frente a su madre.
    
    —Niña bájate de sus piernas, lo vas a aplastar —dijo su mamá desaprobando aquellas situaciones.
    
    —Hoy es Día del niño, ¿todavía soy tu niña?
    
    —Si Andy, siempre serás mi pequeña. Pero siéntate acá que me duermes la pierna —la realidad es que le despertaba otra parte del cuerpo. Pero trataba de disimular.
    
    En las mañanas se masturbaba tratando de mitigar el deseo de su hija, los chorros de agua se ...
«12...4567»