1. Mi vecina Jeromita


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... no me importaba que mi madre pudiera oírlos desde casa, o lo que podría pensar su hijo si nos pillaba volviendo de la compra. Solo podía seguir taladrándola, al tiempo que de vez en cuando la soltaba alguna frase como…..
    
    -¡Estaba necesitada de esto!, ¿verdad?
    
    -Si. – contesto.
    
    -Esta tan caliente como mi culo, pero vera como la enfrió el calentón.
    
    -Cállate cabrón, y no pares, clávamela bien dentro.
    
    Durante un buen rato la taladre con todas mis ganas, luego acompase mis movimientos, una vez más lentos, luego mas rápidos. Sus gemidos de placer eran una sinfonía para mis oídos. Veía mi miembro entrando y saliendo de su conejito caliente. Jamás antes hubiese pensado en ella como una diva del sexo, ni siquiera me lo había planteado, era la madre de mi mejor amigo, pero aquel pedazo de culo me estaba volviendo loco. Desde el momento en que me fije en el recogiendo los cristales de nuestra fechoría, había querido taladrarlo como lo estaba haciendo ahora. Apretaba mis manos sobre sus caderas, y embestía con mas fuerzas sin quitar la vista de su culo, una y otra vez.
    
    -Tu amiguito estará a punto de llegar, ¿me vas a dar tu leche?, o ¿eres incapaz de follarme como es debito pipiolo?
    
    ¿Pipiolo?, aquello me hizo despotricar, como un poseso empecé a follarmerla con tanta fuerza que hasta me costaba retenerla entre mis manos para poder continuar envistiéndola. Al cabo de un buen rato sentí que me corría, intente retenerme pero no me dejo, me apretó contra ella, se apretó contra mí, y sin dejarme parar me corrí en su interior.
    
    Los dos estábamos jadeando, ella se reincorporo, se bajo la falda, se coloco las tetas por dentro del sujetador, y se bajo el suéter azul. Luego me dijo acercándose a mí, y haciéndome una pequeña caricia con su mano en mi mentón.
    
    -Si te vuelves a portar mal, ya sabes que de seguro pruebas la zapatilla, ¿entendido?
    
    -Si la vuelvo a probar, de seguro que de nuevo me la volveré a follar. – la conteste envalentonado.
    
    -En ese caso amor mío, te aseguro que en un par de días ya te están buscando, con o sin razón. Ahora eso sí, la próxima vez mando yo, quiero comérmela primero, y cabalgar sobre ella después, y ni una palabra a tu amigo, o se acabo.
    
    Con ese comentario abandono el sofá, dándome la espalda y moviendo como nadie ese pedazo de culo que mis ojos no podían dejar de mirar. Uff, es lo único que pude decir. 
«1...3456»