1. Historia de una hotwife: Mañanero con el señor del gas


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... tan intensos que apreté sus fuertes brazos rasguñándole sin querer; puso sus manos entre mis nalgas y caderas afianzándose bien y comenzó a acelerar sus movimientos penetrándome profundamente, sus testículos rebotaban en medio de mis nalgas y su pelvis se unía a la mía rodando sus vellos mami vulva una y otra vez plap plap plap se escuchaba al juntarse nuestros cuerpos con más intensidad en cada violenta embestida que me daba, apretaba con mis puños el mantel de la mese o sus brazos sintiendo que me acercaba a otro orgasmo.
    
    Pensé que se vendría dentro de mí y le dije: ¡recuerda que los quiero en mi boca, no te vengaas dentrooo! ¡¡¡Le repetí dos veces con mi voz entrecortada por el placer que sentí al llegar mi orgasmo!!! ¡¡¡Apretaba mis piernas alrededor de su cintura, empujaba su pecho, era un mar de confusión!!! Quería me lo sacará y no se corriera dentro de mí y a la vez quería que siguiera bombeando y que su venoso pene nunca saliera de mí, qué placer tan grande me daba éste chico!! No sé preocupe señora todavía falta mucho…
    
    Y diciendo eso se salió lentamente de mi vagina y me hizo ponerme en 4, separó mis nalgas y me besó el ano, en ése momento sabía que quería cogerme analmente, puso su duro miembro en la entrada de mi ano y apoyándose en mis caderas me lo fue metiendo poco a poco haciéndome sentir toda su longitud, su hinchada vena rosaba deliciosamente mi ano, haciendo mi placer más intenso hasta que sentí su vientre pegado a mis nalgas, se quedó quieto con todo su pene dentro de mi ano y después comenzó a moverse en círculo sin sacar nada, yo ya moría de gozo y movía mi cadera hacia atrás para que me volviera a penetrar!!!
    
    Enfiló su miembro y separando mis nalgas con sus manos me lo metió completamente de un solo empujón haciendo que arquera mi espalda al sentir como me abría y ocupaba toda mi ano con su pene venoso y comenzó a embestirme a muy buen ritmo, riquísimo!!! Que ricas nalgas tiene señora y cómo se come todo!!! ¡¡¡Qué rico aprieta!!! Me dijo
    
    Yo movía mis caderas al compás de sus fuertes embestidas y apretaba mi ano alrededor de su pene sintiendo más el roce de sus venas al entrar y salir, sus testículos se balanceaban al igual que mis senos en cada profunda penetración que me daba!! Recargue mi cabeza en la mesa empinándome aún más y así sentirlo en toda su longitud como entraba y salía vigorosamente de mí, metí mi mano entre mis piernas y con mis dedos acariciaba sus gordos testículos hizo lo hacía bufar de placer y con más fuerza me embestía!! En ese momento su celular, interrumpió, no contesto pero seguían insistiendo, contesto y era su patrón, donde carajo estas, necesitan gas en la calle Hidalgo, -voy señor, tuve un problema, pero voy en unos minutos.
    
    Me tomó con fuerza de la cintura y aceleró aún más sus movimientos dándome bien duro y profundo y con un fuerte rugido sacó su pene plop!!! ¡¡¡Me volteo y comenzó a eyacular en mi cara y recibí tres fuertes chorros de espeso y caliente semen que llegó hasta mi ...
«12...678...11»