1. Historia de una hotwife: Mañanero con el señor del gas


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... pre seminal con la punta de mi lengua, se lo mostré viéndole a los ojos y luego me lo tragué, abrí mis labios y me fui metiendo poco a poco todo su miembro en la boca aprisionándolo con mi paladar y lengua, moviendo mi cabeza de atrás hacia adelante apoyada en sus muslos, haciendo entrar y salir su duro pene de mi boca una y otra vez hasta solo dejar dentro el glande y poner la punta de mi lengua en su orificio uretral para luego volver a introducirlo por completo sintiendo el cosquilleo de sus vellos en mi nariz!! Apretaba sus duras nalgas con mis manos sin dejar de mover mi cabeza chupando y engullendo todo ése duro trozo de carne, él ponía sus manos en mi cabeza acompañando mis movimientos pero después me separó diciendo: espera linda, que me voy a venir y quiero metértelo!!
    
    Viéndolo con una sonrisa sensual le pregunte, ¿traes condón? No, me dijo muy apenado. Yo estaba muy excitada, más de lo normal, producto en mis días fértiles porque estaba muy entregada y deseosa de sentirlo dentro de mí, pero tampoco quería correr el riesgo de quedar embarazada y menos de otro hombre que no fuera mi marido, ya con mi suegro había corrido ese riesgo, así que masturbándolo le dije: no te corras dentro de mí, ¿quiero probarlos ok? Y señalé mis labios.
    
    Él sonrió y me contestó contento: claro señora yo le aviso para que tome su lechita, no se preocupe….y empujándome delicadamente me recostó boca arriba y cogiendo mis piernas por los tobillos las separó lo más que pudo y flexionando sus piernas apuntaló su duro y venoso miembro en la entrada de mi vagina sin utilizar sus manos y de un solo empujón de cadera me ensartó más de la mitad de su pene haciendo que hiciera y gritara de sorpresa y placer al sentir cómo me abría con su potente miembro y penetración!!! Aaahgy humm!!!
    
    Se detuvo al oír mi grito pero al ver mi sonrisa de satisfacción y que solo inflable mis mejillas conteniendo el aire continuó penetrándome hasta metérmelo por completo!!! Soltó mis piernas y yo las enlace detrás de su cintura y lo jalaba hacia mí invitándolos a qué siguiera moviéndose, él sonrió satisfecho y poniendo sus manos en mis senos acariciándolos y estrujándolos como si fueran naranjas inició un potente y continuo vaivén embistiéndome una y otra vez hasta el fondo con su duro y potente miembro.
    
    Bajó sus manos por mis costados sin dejar de embestirme, ahora lo hacía más lentamente, su pene entraba despacio, sus resaltadas venas rosaban las paredes de mi vagina dándome un placer y sensación excepcional, avanzaba apoyando sus manos en mi cadera y me jalaba hacía él en el momento que sentía su glande topar en el fondo de mi vagina, lo sacaba igual lento dejando solo el glande dentro de mi vagina y volvía a penetrarme en un rico y cadencioso vaivén que me hacía disfrutar al máximo yo solo ronroneaba al sentir su glande golpear mi cuello uterino y suspiraba, que rico me lo hacía!!!
    
    Así estuvo como otros diez minutos logrando que tuviera dos orgasmos encadenados riquísimos, ...
«12...567...11»