1. Historia de una hotwife: Mañanero con el señor del gas


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... dedos mientras besaba mi cuello y al oído me decía: ah señora, cuánto deseaba tenerla así entre mis brazos, desde que me abrió la puerta, vi sus nalgas quería poseerla, cuántas cosas he pensado en tan poco tiempo y seguía pasando su erecto pene entre mis nalgas y apretando mis senos.
    
    Giré mi cabeza para que besara mis labios y ya no perdiera el tiempo con palabras, me fue volteando quedando frente a frente, desabrocho mi bata, la abrió admirando mi cuerpo a través de mi diminuto baby doll transparente: wow que ricas tetas tiene!!! Y quitándome la bata me cogió de las nalgas pegándome a su cuerpo y me besó con una pasión y lujuria desmedida, rodeé con mis piernas su cintura quedando muy vagina rodando su bragueta, me recostó boca arriba de la mesa y quitándose su camisa, me quitó el baby doll y volvió a besar y lamer mis senos mientras restregaba su hombría contra mi vulva, desabroché su pantalón y se lo bajé a media nalga, él se levantó y se lo quitó completamente junto con sus calzones, quedando frente a mi completamente desnudo con solo sus tenis puestos que después se quitó.
    
    Se veía muy bien y con una gran vitalidad. Delgado pero fibroso, un pene no muy grande pero si muy duro y venoso, totalmente mirando al techo y brincando de la excitación, dejándome contemplar un escroto no muy holgado pero marcando muy bien sus dos gordos testículos que subían y bajaban dentro de su escroto, unas piernas no muy velludas pero firmes, se hincó en la alfombra y cogiendo mi tanga por los hilos laterales me la fue bajando.
    
    Besando mi vagina primero sobre mi transparente prenda y después directamente paseando su lengua por mis vellos púbicos y luego encontrando mi ya excitado clítoris, lo lamió y chupó con ansias, puso mis piernas en sus hombros y comenzó a darme un delicioso, acariciaba mis muslos, separaba con sus dedos mis labios vaginales e introducía su lengua en mi vagina, la lamía desde mi ano hasta el clítoris, lo hacía vibrar al mover su lengua sobre de él para después volverla a introducir en mi vagina.
    
    Así me estuvo dando placer oral, acariciando mis senos o metiéndome sus dedos mientras lamía mi clítoris y pocos minutos tuve un riquísimo orgasmo apretando su cabeza con mis piernas y empujándolo hacia mi vagina con mis manos para llenar toda su boca con mis fluidos fruto de mi intenso placer que gemí y chille sin inhibición!!! El siguió un rato más besando y lamiendo mi vagina, se incorporó para ya penetrarme pero yo también quería darle placer con mi boca y poniendo mi mano en su vientre lo detuve, me senté en la orilla de la mesa y él de pie frente a mí. Comencé a acariciar sus fuertes brazos y piernas mientras besaba su macizo vientre, separó sus piernas y cogí sus testículos con mis manos y los sobaba para después besarlos y lamerlos, él suspiraba diciendo: ohh señora que bien la mama!!!
    
    Recorrí su venoso tronco con mi lengua siguiendo la ruta de su vena, chupé su glande, pasando primero mi lengua alrededor de él, retiré su líquido ...
«12...456...11»