1. Historia de una hotwife: Mañanero con el señor del gas


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... vara tiesa y erecta, a pesar de que su miembro es normal, me gusta mucho. Comencé a acariciar suavemente la punta de su verga con mis labios, haciendo círculos con la punta de la lengua.
    
    Él lentamente comenzó a gemir. Realmente le gustaba lo que le estaba haciendo. Acaricié el pene y los testículos de Joel con mis manos, luego lentamente dejé que se deslizara dentro de mi boca. Lentamente, muy lentamente, centímetro a centímetro desapareció en mi cálida boca. No era difícil desaparecer su miembro pues es de tamaño, podía mantenerlo en mi boca por varios instantes. Lo llevé adentro una y otra vez. Primero despacio, luego más y más rápido mimando sus partes con mi lengua. Después de unos minutos, detuve la felación no quería que terminara tan rápido.
    
    Nos levantamos y nos fuimos a la recámara, ahí comenzamos a desvestirnos uno al otro sin dejar de besarnos y diciéndole lo mucho que lo necesitaba; él me decía lo mismo, pero agregó: solo un momento cariño porque mañana voy temprano a la oficina para entregar el proyecto de publicidad del nuevo producto. Otra vez iras el sábado, si amor, tú sabes que así son los negocios, quiero obtener un ascenso, espero mi jefe me lo de, incluso los domingos si es necesario, porque deseo ese ascenso.
    
    Lo vi resignada pero dispuesta a disfrutar con él un buen rato, seguí desvistiéndolo, él me levantó y arrojándome a la cama se puso sobre de mí, ambos solo con calzones y comenzó a devorar mis senos y recorrer mi cuerpo con sus manos, yo oprimía su cabeza contra mis senos disfrutando como la mía y los mordía levemente mientras recorría mi pierna hasta llegar a mi intimidad acariciando mi vulva, pasando su dedo entre mis labios vaginales dándome un gran placer y mojándome toda, fue bajando besando mi vientre, con sus dedos en los de mi tanga, me la fue bajando besando mi pubis y con su lengua separaba mis labios vaginales y lamía mi excitado clítoris, flexione mis piernas y las abrí haciendo una gran M con ellas y mi marido poniéndose entre ellas comenzó a darme mucho placer con su lengua en mi vagina, entraba y salía de ella besaba y succionaba mi clítoris, la pasaba desde ahí hasta mi ano un y otra vez uuuff!!! ¡¡¡Cogí su cabeza con mis manos y la apreté contra mi vulva teniendo un delicioso orgasmo!!!
    
    Lo jale hacia arriba para que ya me penetrara pero él quería recibir el mismo trato que me daba y se colocó en posición invertida sobre de mí quitándose su bóxer, quedó colgando su pene erecto frente a mi cara, pasé mi lengua entre sus testículos, los olí y lamí el tronco hasta llegar a su mojado glande, absorbí el líquido pre semanal que lo hacía brillar, me lo metí en la boca casi completamente y sobaba sus testículos mientras movía mi cabeza de atrás hacia adelante haciéndole una rica felación!!
    
    De pronto se zafó de mi y girándose me penetró de una sola embestida, encajándolo por completo que sentí su escroto golpear entre mis nalgas una y otra vez, así continuamos aproximadamente una hora, hasta ...
«1234...11»