1. Historia de una hotwife: Mañanero con el señor del gas


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... derramar su simiente dentro de mí, ¡¡¡eyaculando copiosamente!!! Tres fuertes disparos inundaron mi vagina, yo lo abrazaba con mis piernas y brazos levantando mi cadera para sentirlo hasta el fondo y moviendo mi cuerpo para disfrutarlo y tratar de llegar a mi orgasmo antes de que su flácido pene abandonara mi caliente vagina pero no lo logré quedándome al borde del mismo, lo besé mientras él salía de mí y se recostaba a mi lado sudoroso y satisfecho acariciando mi muslo, se quedó dormido agotado.
    
    Si eres mi fan y has leído mis relatos, sabes que soy multiorgásmica y que me encanta el sexo de 2 a 3 rounds, pero mi marido quedo exhausto y al siguiente día debía ir a trabajar, por lo tanto, me voltee y también me dormí con la esperanza de sentirlo nuevamente en la mañana pero no pudo ser, cuando desperté él ya estaba vestido y salía a su oficina a entregar el nuevo proyecto y dándome un rico beso en los labios se despidió diciendo: trataré de regresar temprano para continuar lo de anoche mi amor.
    
    Le sonreí y le dije: te espero poniendo mi mano entre mis piernas al sentir palpitar mi vagina de deseo. Me levante y me dirigía a bañarme, cuando recordé que no había gas desde hace dos días, el señor que nos surte, no había tomado nuestra llamada, y no respondió los mensajes, mi marido aún no había visto a otro gasero, fue cuando me quede dormida, con el rastro del semen en mi cuerpo, hasta que escuché el timbre.
    
    Un poco molesta por despertarme, me levanté y cogiendo una bata salí a abrir, era una pequeña bata de baño que me queda bastante corta, apenas unos cinco dedos por debajo de mis nalgas; cuando iba a mitad del patio, escuché decir, el gas, al abrir la puerta, estaba un joven, de estatura media, moreno, y complexión media, poco agraciado. -buenos días señora, la compañía me envío para llenar los tanques- le respondí, tajantemente, el gas lo pedimos, desde antier, -señora yo apenas ingresé a trabajar y me asignaron esta área- ok, dije.
    
    Pude notar, que aquel joven fijaba su vista en mí busto ya que por lo justo que me quedaba se veía gran parte de mis senos al no traer brassier, pues solo traía el baby doll transparente y mi tanga igual y encima mi corta bata de baño. Comprendí que no era su culpa, el que nos hubieran dejado sin gas y trate de ser amable, Lo conduje a dónde estaba el tanque de gas, diciendo con voz coqueta y mis manos sensualmente puestas una sobre mi desnuda pierna y otra en mi vientre: qué bueno que vino porque ya casi no hay gas y apenas voy a bañarme!!
    
    Ahorita lleno el tanque y se lo conecto para que se ponga más guapa me contestó sonriendo y repasando todo mi cuerpo con su mirada, solamente le sonreí, me dirigí a la lavadora para sacar la ropa, pude ver por el reflejo del vidrio de la puerta que al estar inclinada sacando ropa para lavarse le estaba enseñando todas mis piernas y parte de mis nalgas al tener solamente una pequeña tanga. Posteriormente, me metí a la cocina y calenté agua para tomar mi café.
    
    Me ...
«1234...11»