1. Historia de una hotwife: Mañanero con el señor del gas


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    Hola soy tu hotwife favorita Ishtar Flores, ese es mi nombre artístico, así me encuentras en las redes sociales, soy una tremenda milf, el sueño de jóvenes y señores. De antemano agradezco el que leas mis relatos y apoyes, la página de CuentoRelatos, para que siga enviando mis experiencias sexuales a través de un rico relato. Sin más preámbulo, iniciamos.
    
    Mi cornudo digo esposo y yo teníamos varias semanas sin tener relaciones sexuales, esto debido a las presiones de su trabajo ya que estaban en plena campaña por promocionar un nuevo producto y llegaba muy tarde y cansado a casa, pero éste viernes yo estaba decidida a estar con él en Intimidad, el maestro Eduardo, me había cogido, y eso lejos de calmarme aumento mi celo, aquel día, y tenía que saciar mi lujuria, decidí que ahora la calmaría con mi señor. así que lo esperé en la sala con solo un baby doll transparente color vino y una diminuta tanga a juego en forma de triángulo también transparente dejando traslucir mi vello púbico y mis inflamados labios vaginales sostenido únicamente por dos tiritas de cada lado dejando ver todo mi lateral y apenas cubriendo la parte de atrás la mitad de mis nalgas.
    
    Cómo mis hijas salieron con sus novios, en consecuencia, estaba sola en casa y me puse cómoda en la sala con una copa de vino y unas aceitunas mientras mi erotismo y excitación aumentaba con la ansiada espera de mi marido. Al fin llegó se quitó el saco y la corbata arrojándolos sobre el sillón diciendo: ¿todavía despierta mi amor? ¡¡¡Ya te hacia dormida!!! ¿Te estaba esperando mi vida, quieres acompañarme con una copa? Y diciendo esto me levanté para sacar un vaso y servirle un whisky solo, inclinándome para coger la botella dejando que viera mis nalgas escasamente cubiertas por mi diminuta y sexy tanga.
    
    Me acerqué a darle su vaso y me senté en sus piernas diciendo: salud amor… hoy estamos solitos y quiero disfrutar contigo... es viernes! Me besó en la boca acariciando mi espalda y el interior de mi muslo. Yo entreabrí mis labios y comencé a desabrochar su camisa, nuestras lenguas se juntaron, subió su mano derecha a mis senos por dentro de mi baby doll y su mano izquierda descendió por mi espalda hasta mis nalgas acariciándolas deliciosamente, nuestras respiraciones fueron aumentando al ritmo de nuestras caricias, ¡¡¡yo sentía en mi muslo derecho cómo iba creciendo su pene dentro de su delgado pantalón de casimir y lo presionaba con mi muslo sintiendo su palpitar!!!
    
    Joel, cerró los ojos y esperó que yo entrara a la cocina y regresara con un delicioso manjar. Pero se equivocó en eso. Lo que hice fue arrodillarme frente a mi esposo y comencé a abrirle los pantalones. Él inmediatamente abrió los ojos cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo. -¡Ay, cariño, sigues sorprendiéndome! Primero desabroché su cinturón, luego los botones de los pantalones y le bajé un poco los calzoncillos, liberando así su delicioso pene. Joel ya estaba notablemente excitado, porque su pene ya era como una ...
«1234...11»