1. Historia de una hotwife: Mañanero con el señor del gas


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... subí en un banquito para alcanzar el azúcar ya que como mi marido por su sobrepeso la tiene prohibida acostumbro ponerla hasta arriba en la alacena para evitarle antojos; así estaba estirada para alcanzar el tarro de azúcar cuando regresó el gasero quien ya había llenado el tanque y sentí su mirada, voltee a verlo y me dijo: que hermosas piernas tiene señora… y todo lo demás!!! Estaba totalmente endiosado conmigo.
    
    ¡¡¡Me sonrojé y puse mi mano atrás notando que mi corta bata dejaba ver todas mis piernas y la redondez de mis nalgas ya que se subió al grado de dejarlas a la vista!!! Me tapé y le dije: ¡¡¡ay que pena!!! ¡¡¡Pena porque señora, está usted muy bien!!! Y descaradamente se tocó el paquete que ya se notaba bastante y salió a conectar el gas, yo seguí preparando mi café y me senté a disfrutarlo cruzando mi pierna izquierda sobre la otra.
    
    El joven me llamó: ¿señora, tendrá una esponja y jabón para checar que no haya fuga? Al voltear a verlo y decirle que ahora se lo daba, vi el reflejo de mis piernas en el cristal de la puerta y se alcanzaba a ver parte de mi nalga y el borde de mi transparente tanga y eso me excitó aún más de lo que ya estaba, cogí una bandeja con espuma de jabón y una esponja y salí al patio y se la di, él puso el jabón y yo me quedé parada a cierta distancia observando su bulto que se notaba de muy buen tamaño, él se dio cuenta y sonrió diciendo: parece que aquí hace burbujas venga a ver en lo que yo le aprieto.
    
    Me acerqué e incliné para ver dónde me dijo y el cogió la llave y apretó un poco más diciendo: ya está, al tiempo que se enderezó y por unos segundos su paquete quedó muy cerca de mi cara, a escasos centímetros, ¡¡podía oler su aroma de hombre!! Me enderece y fui a la cocina a dejar la bandeja, cuando me giro para ir a sentarme a terminar mi café y choque sintiendo entre mis nalgas su duro bulto, él puso su mano en mi cintura, diciendo: perdón señora, me permite pasar a su baño y apretándome un poco restregó su duro miembro entre mis nalgas!!! Sí, pase le contesté señalando la puerta del baño; entró y se oía el chorro de su orina muy fuerte y eso sin saber porqué me excitó bastante aunado al haber sentido su pene erecto!!!
    
    Mi marido me había dejado a medias, y mi celo crecía y crecía. Voy por el dinero… dije Luego me pagas, mejor invítame un café me contestó y acercándose a mi por detrás me abrazó haciéndome sentir su paquete entre mis nalgas. Lo prefieres con azúcar? Besó mi cuello y acariciando mis senos punteando mis nalgas con su pene me decía al oído: te prefiero a ti linda e desabrochó mi bata.
    
    Ya no pude resistirme más y me abandoné al placer que me pudiera dar éste correoso joven pensando: lo siento, Joel mi amor, pero tu me dejaste a medias, quiero respetarte, pero ya no aguanto más, dije en mi mente. El joven, rodeo mi cintura con sus fuertes brazos y cruzándolos cogió mis senos directamente al no traer brassier y los acarició y amasó con sus manos apretando ligeramente mis pezones con sus ...
«1...345...11»