1. Pau y las prácticas en la Masía. Capítulo 14


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Gays Autor: Futb2022, Fuente: TodoRelatos

    Buenas, perodnar que no he podido escribir ulitmamente. Os dejo el último capítulo de Pau. Espero que los disfruteís.
    
    Como ya os he contado, dejamos a Marc en el puerto, prometiendo que nos volveríamos a ver. El vuelo era corto. Eric me dijo de quedarme en su casa a dormir, pero tenía que volver a la mía. Las excusas se me habían acabado. Aparcó cerca de mi casa. No le vería en los próximos 7 días. Se iban de gira a USA. Le di un pico rápido y salí del coche hacia mi casa.
    
    Esa semana fue rara y larga. No sólo porque no pudiera ver a Eric, si no también porque la mayoría de los jugadores se habían marchado a la gira americana. Pedro, mi jefe, también se había marchado, me había dejado principalmente tareas administrativas. Esa semana sería un infierno. Lo único bueno, que tendría más tiempo libre.
    
    Creo que fue el lunes cuando quedé con Jordi y Manel. Teníamos mucho que contarnos. Al salir de la Masía, nos vimos en un bar, al que éramos asiduos. La realidad es que, aunque yo tenía mucho que contar, fueron ellos los que más hablaron. Yo no tuve el valor de soltar todo lo que me había pasado en las últimas semanas.
    
    Como no podía ser de otra forma, se lo pasaron de lujo. Jordi lo contó por encima, pero Manel fue mucho más claro. Jordi, la segunda noche, había conocido a un chico también de Barcelona. Los dos se gustaron y quedaban casi todas las noches para verse. Bueno, para verse, y como acabó reconociendo Jordi, para follar. Se le veía ilusionado y los dos habían quedado en mantener el contacto a la vuelta del viaje.
    
    Como ya os he dicho, el curro esa semana estaba siendo muy aburrido. Me escribía con Eric todos los días. Estaba bien, aunque no paraban de hacer sesiones promocionales del Barsa en USA. Los dos contábamos los días para su vuelta.
    
    Pedro, mi jefe directo, también se había marchado con la plantilla. Creo que fue el miércoles por la noche cuando recibí un correo suyo. Sabía que algunos jugadores no habían ido a la gira, y se habían quedado recuperándose. En el email me decía que Pedri se había quedado en Barcelona recuperándose de una sobre carga. El preparador le había puesto unos ejercicios de recuperación, principalmente gimnasio, me pedía que al día siguiente fuera a su casa a descargar las piernas. El canario tenía gimnasio en casa y no acudiría a la Masía. Ya me habían dicho que en ocasiones los fisios se trasladaban a los domicilios de los jugadores.
    
    Ese jueves, salí de la Masía antes, para dirigirme al centro de Barcelona. Pedri, al igual que Eric, había decidido evitar esas urbanizaciones de lujo para asentarse en la zona alta de la ciudad. No vivía muy lejos de Eric.
    
    Reconozco, que estaba algo nervioso, principalmente, por cubrir las expectativas que había puesto Pedro en mí. Pedri era una de las estrellas del nuevo Barca. También, porque la última vez que había visto al canario, yo estaba en el baño del restaurante mientras Gerard me comía el rabo.
    
    En el trayecto en bus, escribí a Eric. Como no podía ...
«1234...7»