1. Años 70. Vacaciones en Alemania parte III


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Hetero Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    ... pasillo.
    
    - Ya he hecho sitio, vamos. - me dijo
    
    Entre los dos la bajamos y la dejamos en el sótano. Subimos al piso y me senté en el salón a esperar mientras Renate preparaba la comida en la cocina.
    
    Cuando llegó Karin yo seguía en el salón sentado y ella me saludó y se fue a dar una ducha, lo que me llamó la atención, porque en esa casa si había ducha y no bañera. Salió con una toalla enrollada a la cabeza y otra alrededor del cuerpo tapándole el pecho, pero dejando prácticamente la parte inferior de su coñito al aire. Su madre seguía en la cocina. Habló algo con ella sobre la comida y al volver se puso delante mio, se abrió la toalla mostrándose totalmente desnuda, abrió la boca, sacó la lengua y se la pasó por el labio superior de un lado al otro y se fue riendo y dando saltitos a su cuarto.
    
    Volvió con una vestimenta semejante a la de su madre: camiseta blanca cinco tallas más grandes que la suya y unas bragas rojas con una rayita blanca en los bordes. Nos sentamos a comer y cuando acabamos pregunté dónde íbamos a estudiar.
    
    - En mi cuarto. Allí tengo los apuntes. Voy a recogerlo un poco y ahora vamos
    
    Al cabo de unos minutos me llamó y me encontré el cuarto mucho más ordenado.
    
    - Me alegro de que no hayas visto mi cuarto antes en pleno desastre.
    
    - Pues siento decirte que hemos bajado la caja que había aquí en tu cuarto y ya lo he visto en su estado original.
    
    - Mierda. Estaba todo por medio. - dijo poniéndose colorada, por lo que descubrí que había algo en esta vida, que si le daba vergüenza a esta cría.
    
    - Si, y además me he llevado un trofeo - le dije, sacando de mi bolsillo las bragas robadas y llevándomelas a la nariz.
    
    - Que cerdo. Pues que sepas que no estaban muy sucias. - dijo sonriendo - Y para demostrártelo toma estas de esta mañana, que llevan impregnadas todas las ganas que tenía de verte hoy.- y tomó unas que estaban sobre una silla con la ropa del colegio.
    
    Me quitó las que tenía en la mano y me dio las de toda esa mañana. Me las llevé a la nariz y, efectivamente tenían un fuerte olor a flujo. Me las guardé en el bolsillo.
    
    - Oye, pero en un par de días me las devuelves, que son mis favoritas.
    
    - Vale, pero siempre será a cambio de otras - le propuse.
    
    - Que guarro. Parecías tímido, pero me estas saliendo uno de esos que se calientan con cosas de las tías. ¿Cómo se llaman?
    
    - Fetichistas - dije
    
    - Eso. ¿y quieres algo más mío? Jaja. - me preguntó burlona
    
    - No de momento. Vamos a estudiar, que se nos pasa la tarde. A ver, ¿Qué llevas mal?
    
    - Todo, pero este examen es de logaritmos y funciones exponenciales y logarítmicas. No entiendo nada de ese tema. No se para que sirven los logaritmos, pero, en realidad, no me interesan nada.
    
    - Eso te lo acaro yo fácilmente.
    
    Nos sentamos en la mesa de cuarto y le empecé a explicar.
    
    - A ver Karin, tú qué crees que es más fácil, sumar dos numero de 7 cifras o multiplicarlos. - le propuse, escribiendo dos números al azar muy largos.
    
    - Pues es ...
«1234...7»