1. Tania y Lorena dos maduras insaciables de Valencia


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lorena, Fuente: TodoRelatos

    ... incrementando poco a poco el ritmo del mete y saca hasta que este se hizo casi frenético, y en cada una de sus embestidas se la clavaba entera y provocaba un sonoro choque de sus cuerpos, haciendo que a pesar de tener Tania la boca llena de la polla de Oscar, sus gemidos se hicieran sonoros y continuos. Cuando Joao se corrió resoplando como un buey, Marco corrió a ocupar su lugar y le metió su tremenda polla en el coño a Tania con unos cuantos empujones. Rápidamente le provoco un orgasmo tan violento que ella gritó como una gorrina. Él aguantó bastante y tardó en correrse.
    
    Así siguieron, follándonos a su antojo. En un momento yo estaba montada sobre Marco y de repente siento que alguien me empieza a follar también por el culo haciéndome una doble penetración. Tan caliente ya estaba que hice un gemido bastante fuerte. Tania por su parte estaba a lo perrito y Fran la follaba por el coño mientras ella mamaba a Joao. Así estuvieron hasta que ella tuvo otro orgasmo. Ellos le preguntaron si quería más o si paraban. Y ellas les dijo que siguieran. Fran entonces saco la polla y le dijo, ya es hora de que te follemos por el culo a ti también. Tania respondió, si cuñadito dadme por el culo. Así hizo Fran y la enculo hasta llenarle el culo de semen mientras yo ella hizo que Joao se corriera en su boca.
    
    Ya era de noche y en un momento fuimos a un dormitorio con una cama matrimonial para seguir follando. Entonces me puse en cuatro en la cama. Uno de los hombres me abrió los cachetes del culo y apretó bien la punta de la polla para que entrara poco a poco por el culo. Mientras otro hombre se colocaba delante de mi agarrándome la cabeza, y de un estacazo comenzó a follarme la boca. En un momento le dije al que me follaba el culo, a qué esperas, métemela entera ya joder. Ni corto ni perezoso de un golpe me la clavó hasta el fondo, haciendo que yo gritara de placer. El tío me embistió hasta que se corrió en su totalidad a la vez que yo agarraba el culo de su amigo para clavarme su polla hasta garganta. Una vez yo llegue al orgasmo quede tumbada de lado en la cama, masturbándome suavemente alargando el placer.
    
    Tania por su parte estaba de rodillas mamando dos pollas. Pronto uno de ellos se puso detrás de ella restregando su polla en sus nalgas, mientras su amigo la besaba y amasaba sus pechos sin parar. Acto seguido uno de ellos se sentó con su pene mirando al techo bien duro y Tania se subió encima de él colocando la punta en la entrada su coño. Iba sentándose clavándose la polla bien profundo, cuando llego al final se giró y le dijo al otro, penétrame el culo. El hombre puso la polla en la entrada del culo, agarró sus nalgas para abrirlas y comenzó a penetrar poco a poco. Una vez Tania tuvo las dos pollas dentro suspiro. Estuvieron durante unos quince minutos penetrándola sin parar haciendo que se corriera.
    
    Después de ello yo me puse a mamar a Marco. Luego me monte encima de Marco tragándome su polla por completo con el coño. El agarraba mis tetas ...
«12...456...12»