1. Tania y Lorena dos maduras insaciables de Valencia


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lorena, Fuente: TodoRelatos

    ... había tumbado en el sofá y llamo a Tania para que le mamara la polla.
    
    Por su parte, mis chicos me habían hecho girar dándole la espalda. Uno de ellos me dedeaba el coño y acariciaba el clítoris. Después paso a comerme el culo, para sucesivamente pasar a dilatarlo primero con un dedo y después con dos. Le dijo a otro hombre, esta zorra está acostumbrada a comerse pollas por el culo. Su miembro erecto enseguida ganó espacio para meterse en mi culo. Después empezó con un juego de retirada y volvía a empujar. Empujaba y entraba. En un momento. sentí su pelvis en mis nalgas y supe que su polla estaba toda adentro. Pronto el chico, que resultó ser Marco, comenzó a gemir y tensando el cuerpo, dando compulsivos empujones hacia arriba contra mi culo, eyaculó dentro. Cuando Marco me había llenado el culo de semen y su pene comenzó a reblandecer, yo sentía que estaba a punto de tener un nuevo orgasmo. Fui con Joao, le agarré la polla, me la coloqué en la entrada del coño y comencé a empalarme en ella. Me la hundí en la vagina y comencé a moverme despacio, mientras él me pedía que me agachara y le colocara las tetas sobre la boca, las cuales agarró fuerte con sus manos y masajeó, chupando, babeando y mordiendo los pezones para precipitarme así el segundo orgasmo de la tarde.
    
    Una vez me salí de la polla de Joao vino Oscar y dijo, Marcos, ¡cómo le has ensanchado el culo! Mira, mira como le sale el semen a borbotones. Al oír esas palabras y las risas que siguieron, volteé rápida la cabeza y le miré directamente a los ojos. Le dije, deja de hablar y mete la polla ahí, mamón. Vamos nene, fóllame el culo si eres un hombre. Oscar vino a colocarse detrás de mí, me agarró de los riñones y sin miramientos me introdujo el pene en el culo, dilatado y bien lubricado por el esperma de Marco. Fran por su parte tenia a Tania al estilo perro y la estaba follando por el coño. Le metía la polla, daba cuatro o cinco metidas hasta el fondo la sacaba y volvía a repetir la operación. Por lo que pude ver Fran tenía una polla de unos 25 cm. La follaba con arte y la hizo llegar al segundo orgasmo.
    
    Al rato las dos estábamos de rodillas mamando pollas. Yo estaba con Fran que tenía la polla tiesa como un mástil. Él se tumbó en el piso y me subí encima de él. Me apunté el pollón al coño dejándome caer sobre él y empecé a metérmela y sacármela despacio, disfrutando de cómo me entraba ese pollón en mi chorreante coño. Luego cambiamos de postura, me pus en cuatro patas y el negro empezó a meterme la polla. Yo chillando y moviendo la cabeza de un lado a otro del gusto que estaba recibiendo. Él empezaba a metérmela despacio y hasta la mitad y paraba y de golpe me la volvía a meter. Yo cuando me pegaba la estocada chillaba. Tania por su parte estaba mamando la polla del negro. Pronto este la hizo poner en la misma posición que yo estaba y empezó a follarla por el coño. Hacia un juego parecido al de Fran. Le metía la mitad de la polla y luego de un empujón se la metía de golpe. En un ...
«1234...12»