1. Tania y Lorena dos maduras insaciables de Valencia


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lorena, Fuente: TodoRelatos

    ... de tener un orgasmo. Pero quería más. Patricia siguió introduciendo dedos en mi culo. Tres, cuatro, y asi con cuatro dedos en cada orificio tuve un orgasmo. Pero ella continuo. Pronto tuve un puño dentro de mi coño y otro dentro de mi culo. Mis gemidos eran continuos, y ella no paraba de mover sus manos. Era increíble, notaba como me estaba abriendo completamente por dentro. Era puro placer, todo para mi. Mientras Patricia me hacia el doble fisting tuve otro orgasmo y ella quito los dos puños a una. Paso un buen rato hasta que volví más o menos en mí. Patricia había quitado sus puños, pero ahora estaba Tania en la cama junto a mi. Las dos estábamos sonrientes pero exhaustas y doloridas. Peor aún faltaba el final de fiesta. Vinieron los chicos y nos cogieron y nos levantaron las piernas como a dos muñecas para que quedara nuestro culo en exposición. Entonces vino Alex y nos follo a ambas por el culo con sus puños metiendo a cada una de nosotras un puño hasta la mitad del antebrazo, mientras Patricia nos masturbaba el clítoris. No tardamos muchos en llegar ambas al orgasmo de nuevo. Nuestros gritos de placer debieron oírse desde las otras plantas del edificio. Patricia y Alex se marcharon.
    
    Finalmente vinieron Fran, Marco, Oscar y Joao. Nos pidieron que le mamáramos las pollas. Como pudimos las dos nos sentamos en la cama. Empezamos primero a masturbar cada una a dos de ellos. Luego los mamamos por turnos. Los chicos estaban cansados y empezaron a pasar los minutos y allí nadie se corría. No tengo ni idea de cuánto tiempo pasó hasta que el primero se corrió, fue con Tania, ella aguantó toda la corrida en la boca. Después los dos míos corrieron uno detrás del otro y yo me trague su semen y les limpie las pollas. El segundo de Tania fue muy lento, tanto que en un momento todo el mundo miraba. Por fin se corrió haciendo que Tania se tragó todo el semen. Cuando terminó todos aplaudieron. Oscar nos tiró un sobre abultado a cada una (con 2.000 euros en billetes de 50). Nos dijo, sé que no son prostitutas, pero os lo habéis ganado.
    
    Luego Tania y yo nos bañamos y evacuamos el semen que aún nos quedaba dentro del cuerpo. También no lavamos bien los dientes para quitarnos el gusto de semen. Las dos estábamos muy cansadas, no dolían las mandíbulas de tanto mamar, las piernas del cansancio, las tetas de cómo nos las habían estrujado, y el coño y el culo de los tratamientos que habían recibido. Habíamos estado casi 24 horas follando y necesitábamos descansar. Cada una había tenido mínimo una docena de orgasmos. Después de secarnos y antes de vestirnos, Oscar nos pidió de hacer una foto de nuestros culos y ambas aceptamos. Las dos apoyamos el torso en la mesa de madera dándole la espalda. Joao abrió mis nalgas con las dos manos y lo mismo hizo Marco con Tania. Oscar hizo las fotos donde se veía el ano de cada una bien abierto, brillante, dilatado al máximo. Nos dijo que le enviaría una copia a Alex para que nos recuerde y también nos envió copias a ...