1. Tania y Lorena dos maduras insaciables de Valencia


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lorena, Fuente: TodoRelatos

    ... El caso es que finalmente me inundo el culo de semen. Yo quede en la cama exhausta y adolorida del culo, sentía una contracción de dolor en mi esfínter, pero contenta del placer que me había dado la polla de Alex.
    
    Los demás se había excitado de como Alex me había enculado. Estaban con Tania y la usaban como un juguete sexual. Ella estaba a cuatro patas como una perra mientras los chicos se turnaban para follarla por el coño. En un momento al grupo se sumó Patricia, con un consolador con arnés y empezó a metérselo a Tania en el culo. Fue empujando poco a poco hasta que de un empujón se lo clavo de golpe. La follo así cinco minutos y después lo saco. Tras lo cual dijo, chicos preparen el culo para Alex. Al oír sus palabras los chicos hicieron una fila, y colocaron a Tania de pie dándoles la espalda. Uno de ellos agarró su polla con una mano y con la otra le separó las nalgas a Tania, empezando a meter la polla, para acto seguido bombear con más fuerza, hasta que el mete y saca se hizo continuo. Mientras este enculaba a Tania, Patricia mamaba a los demás para ponerles las pollas bien tiesas. Yo por mi parte, estaba acostada jugando con la polla de Alex con mis manos y mi lengua. Al cabo de un rato el que enculaba a Tania dejo sitio a un compañero. El que cogió el relevo comenzó a encular a Tania con ganas. Los gemidos iniciales de placer de ella pronto se convirtieron en auténticos gritos. Finalmente, los cuatro pasaron por el culo de Tania. Tras lo cual Patricia dijo, ahora le toca a Alex. Hizo poner a Tania en la cama acostada sobre las almohadas sacando culo y con sus manos le abrió las nalgas y le dijo voy a partirte ese culito para que Alex te lo pueda follar. Empezó a meter un dedo, dos dedos, al meter el tercer dedo Tania soltó un queridito de placer. Luego pidió aceite y se unto la mano y le hecho aceite dentro del culo de Tania. Luego le introdujo cuatro dedos, todos menos el pulgar y después cinco dedos. Espero unos minutos y le metió TODO EL PUÑO DENTRO del culo de Tania. Entonces llamo a Alex a quien con habilidad yo le había puesto la polla erecta nuevamente. Después del trabajito que Patricia le había en el hecho en el culo a Tania, Alex no tuvo demasiadas dificultades para penetrarla. Sus manos apretaban con fuerza la cintura de Tania, mientras su polla golpeaba brutalmente los intestinos de ella. Tania así tuvo un orgasmo final, y Alex no tardo ni un minuto en volver a llenarle el culo de semen.
    
    Mientras Alex enculaba a Tania, Patricia este se me acerco. Se agarró fuertemente a mi cuello y me metió la lengua en la boca hasta el fondo. Yo la abracé y jugueteamos con nuestras lenguas. Luego le comí el coño unos cinco minutos hasta que ella llego al orgasmo. Tras lo cual, le dije fóllame con tu puño como a Tania. Patricia no tardo en embadurnarse las manos con aceite. Se centró en mi entrepierna, donde mi coño estaba bien dilatado. Pronto yo tenía cuatro dedos introducidos en mi coño y un par de ellos en el ano. Yo estaba a punto ...