1. La película


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... recordaba, sino que retenía las cosas que él decía, algo que le resultaba muy interesante. - Entonces, qué, ¿bebo?
    
    No, porque vamos a acabar borrachos y creo que no nos interesa, ¿verdad? Para cuando vuelva, quiero que te hayas quitado los pantalones - Dijo ella con tono sugerente mientras se levantaba para irse.
    
    ¿Pero dónde…? - No le dio tiempo a terminar la frase, ella ya había desaparecido por el pasillo.
    
    Atento y solícito a sus instrucciones, comenzó a desabrochar el cinturón del pantalón corto que se había puesto para ir cómodo aquella noche, aunque a esas alturas no era precisamente comodidad lo que encontraba pues algo en su interior estaba pidiendo paso para liberarse. Encontrarse solo le ayudó, no podía decir que tuviera vergüenza a esas alturas del juego, pero agradeció que su bulto pudiera mostrarse libre con cierta discreción, lo que aprovechó para volver a sentarse y disimularlo con la camiseta, de manera que cualquier cosa que ocurriera aquella noche, se llevara hasta el límite. Pasaron unos minutos en los que no sabía qué hacer, ponerse otro chupito de whisky quizás era tentar a la suerte de las malas jugadas que gasta el alcohol, continuar la película no tenía sentido si no estaba ella, pensar, no podía pensar en nada más que no fuera su cuerpo. Su letargo se rompió con el sonido que provenía del pasillo, el inconfundible repiqueteo de dos tacones altos. Instantes después, allí estaba ella, apoyada sobre el marco del salón.
    
    ¿Te gustan? - Le preguntó desde la distancia fijándose en los zapatos blancos de tacón alto que se había puesto a juego con su vestido de verano - ¿Son como estos los tacones que te ponen? Tú me has demostrado el beso comiéndome la boca, y yo he hecho lo mismo ¿Qué te parecen? - Y se quedó en silencio, con una mirada que comenzaba a rozar la lujuria.
    
    Sí, así son, y además a juego con el vestido, buen detalle… no sé si eres consciente de que los tacones sacan todo lo que llevo dentro… - Contestó él esbozando una media sonrisa y levantando las cejas a modo de aviso.
    
    Bueno, llegados a este punto… correré el riesgo - Y se acercó hasta el sofá con un insinuante contoneo de sus piernas subida en aquellos elegantes stilettos. - Por cierto, por mucho que intentes disimular con la camiseta, el bulto se ve de lejos, lo que no me queda claro es si es por mí o por la película… tendré que averiguarlo - Terminó por decir mordiéndose el labio inferior.
    
    Tras presionar el botón correspondiente, la película continuó y el guión siguió su curso, aunque ya resultaba difícil para los dos estar pendientes de un argumento que empezaba a tener dificultades para sobreponerse a la historia que ellos mismos estaban escribiendo, una historia paralela, aunque con distintos protagonistas, con distinto escenario, pero con el mismo deseo. O incluso más. Porque no era un deseo de guión, era un deseo real, tan real como la vida misma, aunque todavía permaneciera bajo sus pieles deseando encontrar el momento oportuno para ...
«12...789...16»