1. La película


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    De repente se había presentado ante ellos un plan improvisado, aunque realmente llamarlo plan resultaba algo ambicioso, porque a fin de cuentas, simplemente se habían quedado solos por los imprevistos de sus parejas, con quien tenían planeada una cena entre amigos para un sábado cualquiera, sin muchas pretensiones, sin piruetas gastronómicas, solo buenas conversaciones, risas, probablemente alguna película y alguna copa aprovechando la falta de obligaciones, pues sus respectivos hijos compartían campamento de verano a varios cientos de kilómetros de allí, lo que siempre resultaba un alivio para padres como ellos, que tanto tiempo les dedicaban durante la rutina diaria.
    
    Pero todo se había ido al traste, la tarde-noche había cambiado de destino. El marido de Jade había recibido una llamada del trabajo una hora antes para solicitarle que acudiera a cubrir un imprevisto cambio de turno por causas de la producción, o ese era el eufemismo preferido de su jefe para disimular el fastidio que suponía abandonar su tiempo libre durante un fin de semana para volver de nuevo al tajo sin previo aviso. Por su parte, la mujer de Álvaro había recibido otra llamada solo unos minutos antes, en este caso de sus padres, necesitaban que acudiera a echar una mano porque andaban los dos con un extraño resfriado de verano que los tenía un poco desorientados, nada grave, pero lo suficiente para reclamar una vez más la atención de su hija que se había marchado con ese sabor agridulce de saber que las obligaciones te corresponden pero que seguramente no era lo que más le apetecía en ese momento.
    
    ¿Esperamos a Azucena para cenar? A lo mejor va y lo soluciona rápido, ¿no? - Preguntó Jade mientras preparaba algunos cubiertos y vasos sobre la pequeña mesa que había frente al televisor con el automatismo propio de quien se encuentra en casa.
    
    Vale… a ver qué dice - Contestó él distraído en las opciones que le ofrecían los canales que iba recorriendo para entretenerse durante aquellos minutos en los que, por momentos, el rumbo de la noche estaba en terreno de nadie.
    
    Como si sus dudas hubieran sido escuchadas, segundos después llegaba un mensaje al móvil de Álvaro, su mujer le decía que cenaran y que hicieran lo que quisieran, que ella se quedaba toda la noche con sus padres para mayor tranquilidad. Palabras que recibió con cierta decepción, pues el fin de semana era lo único que les permitía tener un poco de tiempo juntos y en calma, más aún, con los niños lejos de allí. Aunque, realmente, fue el final del mensaje lo que captó su atención durante unos instantes, ya que las noticias acababan con un “Portaos bien, un beso”. Por momentos se quedó desorientado, no sabía muy bien a qué se podía referir su mujer. No se había preparado ninguna gran fiesta, ni pensaban salir a ningún sitio, el plan podía decirse que era de lo más básico para los cuatro, y así se iba a mantener a pesar de reducir a la mitad los componentes de aquella noche. Quizás se refería a que no bebieran ...
«1234...16»