1. La película


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... rebosante en cada mano.
    
    Pues que parece una broma, pero dentro de veinte minutos empieza la peli en la tele - Le explicó sin poder dejar de reír.
    
    ¿La que te gusta?
    
    Sí, la primera, la he visto ya tres veces pero no me importaría nada volver a verla.
    
    Oye, en serio, ¿quieres que me vaya y la ves tranquila?, que yo sé que la vas a disfrutar más así - Le propuso él manteniéndose de pie, sin llegar a sentarse como gesto de disposición a aceptar lo que su amiga le dijera.
    
    ¿Pero qué dices? ¡Si acabas de preparar las copas!... va, siéntate… ¿de verdad no te apetece verla? - Le preguntó ella con gesto de curiosidad.
    
    Bueno, sabes que no me llama la atención. - Le contestó él con indiferencia mientras depositaba las copas en la mesa ya despejada y acababa por sentarse. - Pero lo que quieras, si te apetece la vemos, tampoco me supone un problema.
    
    Venga, va, anímate, lo peor que te puede pasar es que te lleves un calentón y tengas que apañarte cuando llegues a casa - Y volvió a estallar en sonoras carcajadas.
    
    La película en cuestión era una muy conocida basada en un éxito literario, que había triunfado allá por donde había pasado, una historia cargada de sexualidad y sensualidad cuya protagonista probaba las mieles del sometimiento a su amante rico y empoderado. Realmente, a él nunca le había llamado la atención aquel argumento, ni para ver la película, ni peor aún, para invertir su tiempo con aquel libro, le parecía la típica historia tan básica que se quedaba a medias de todo. No era una gran historia de amor, estaba cargada de sexo pero para eso él prefería el porno y su infinita variedad de argumentos y niveles de intensidad. Tampoco le terminaba de convencer aquello del sometimiento y el bondage suave, pero tenía que reconocer, que no dejaba de quemarle la curiosidad de entender por qué había triunfado tanto. Por unos momentos se quedó pensativo, mirándola, aceptando que, como hombre activo sexualmente que era, resultaría bastante probable que su cuerpo reaccionara ante los estímulos y se imaginó durante un instante masturbándose al llegar a casa para bajar el calentón, pero estaba ella, eran amigos de muchos años, había confianza, pero no sabía si tanta como para ponerse cachondo delante de ella y esperar tranquilamente hasta que llegara a su habitación, a solas, para desahogarse, y lo que era peor aún, no era capaz de discernir si aceptar aquella propuesta le llevaría por el camino del deseo o de la vergüenza. Pero se decidió. Asumió el riesgo.
    
    Vale, venga, vamos a verla, pero con una condición - Le dijo mientras comprobaba la cara de alegría que se dibujaba en el rostro de Jade.
    
    ¿Cuál? - Le preguntó ella a la vez que se apoderaba del mando para preparar rauda el canal de emisión de la película.
    
    Sabes que nunca me ha llamado la atención ver esta película porque no entiendo cómo algo tan básico os puedo poner tanto. Entonces, si la vemos, tiene que ser para que me cuentes lo que te pone cachonda cuando salga en pantalla. ...
«1234...16»