1. La película


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Lo que te pone y por qué te pone, ¿aceptas? - Le propuso él a modo de reto disimulando sus palabras con un falso tono de indiferencia.
    
    ¿Estás loco? ¿Pero tú qué te has creído? ¿Que me voy a poner aquí a explicarte cuando me ponga cachonda como si tal cosa? ¿Cómo si habláramos del tiempo? - Le contestó ella haciéndose la ofendida y subiendo el tono de su voz mientras él permanecía en silencio, mirándola fijamente y conteniendo en su cara cualquier gesto que delatara el dilema que se cernía en su cabeza.
    
    Venga, va, no te hagas ahora la cortada que nos conocemos, hay confianza y te he oído muchas barbaridades ya en estos años, no me vas a decir que te corta hablar de sexo… - Dijo él al fin, llevando su reto al terreno de la provocación.
    
    Jajajaja, ni mucho menos, no tengo ningún problema en hablar de sexo y lo sabes… - hizo una pausa en la que su cabeza comenzó también a funcionar a toda velocidad intentando descubrir si todo aquello se trataba de una broma o realmente él hablaba en serio - Vale, acepto, pero con una condición o mejor dicho, subo la apuesta. Tú también vas a participar, es decir, también vas a contarme si te pone cachondo o no la peli, porque tengo curiosidad de saber si te gusta, pero en lugar de decirlo, tenemos que adivinar si al otro le gusta algo. Cada uno que intente adivinarlo cuando quiera, si acierta, el otro bebe, si falla, bebe el que pregunte. ¿Te atreves?
    
    Vale, hecho… aunque tú tienes ventaja, porque a mí, si algo me pone cachondo, se me va a notar enseguida, jajajaj - respondió él a su nuevo reto.
    
    Por q… ah, vale! Jajajaja - Contestó ella a la vez que se daba cuenta de la razón sin haber terminado la pregunta y sin poder evitar lanzar una mirada furtiva a su entrepierna.
    
    Mira, lo vamos a hacer así, como esto de beber se parece a los juegos de adolescentes, lo vamos a hacer igual que ellos, el que vaya perdiendo preguntas, elige si beber o quitarse prenda, o no, espera, en todo caso el que acierte que elija qué pasa con el otro… ¿aceptas? - Y le tendió la mano para sellar aquel pacto secreto.
    
    Por un momento, se hizo el silencio entre los dos, se miraron fijamente y trataron de descubrir en los ojos del otro si finalmente todo aquello iba en serio o simplemente ambos se pondrían a reír de un momento a otro y todo quedaría en una divertida anécdota que se recordarían mutuamente tiempo después de forma secreta entre ambos.
    
    El tiempo parecía no pasar, ambos albergaban las mismas dudas, se hacían las mismas preguntas y en ambos ardía el mismo deseo de saber hasta dónde serían capaces de llevar aquel juego. En todos aquellos años de amistad que acumulaban, nunca habían intercambiado ni el más mínimo gesto que denotara interés o atracción sexual entre ellos, siempre se habían respetado como lo que eran, amigos y parejas de sus amigos, pero por un momento, aquel respeto y distancia, parecía la obligada tapadera que sus respectivas situaciones requerían, por un simple momento, se estaban planteando si ...
«1...345...16»