1. La película


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuerpo que había conseguido desatar todo su deseo y excitación, la tenía muy dura, rozando el dolor.
    
    Dame tu leche, cabrón, esta puta se quiere empapar de leche, ¿tienes leche para mí? - Le decía con mirada desafiante mientras se pellizcaba los pezones con una mano y se frotaba el clítoris con la otra, alternando con dedos que entraban y salían de su coño exhausto.
    
    Pero no pudo articular palabras ni respuesta alguna, tras unas pocas sacudidas de su polla, llegó al orgasmo, con una salvaje corrida que empezó a eyacular chorros de leche sobre su cara, entrando en su boca, resbalando por sus comisuras, entre gritos y jadeos, entre espasmos de su cuerpo y temblores de sus piernas que con dificultad aún se mantenían en pie. Nada más notar su semen caliente cayendo sobre sus mejillas y empapando su lengua, ella le acompañó con su tercer orgasmo, fundiendo los gritos con los suyos y cerrando los ojos para notar el placer de otra sacudida brutal mientras su amante descargaba sobre ella todo lo que llevaba dentro. Era el éxtasis en estado puro representado por dos cuerpos que se habían fundido en uno, la primera vez que se encontraban.
    
    Los gemidos se fueron apagando mientras ambos disfrutaban de los últimos espasmos de sus cuerpos, aún en la misma posición en la que habían llegado al clímax más absoluto.
    
    Todo volvía a la normalidad, el aire parecía entrar de nuevo en sus pulmones, sus bocas poco a poco dejaban de temblar, sus cuerpos recuperaban por momentos la compostura necesaria para continuar. Él le ofreció su mano y ella se levantó, lentamente, aún con su semen resbalando por su cara, por su pecho, alcanzando su vientre. Se fundieron en un beso único, apasionado, pero a la vez, pausado, sintiéndose testigos de un momento único, apurando un sabor que habían probado por primera vez, y quizás, fuera la última.
    
    Ambos se miraban, sin hablar, pues no hacían falta palabras, ella acariciaba su pecho, él jugaba con sus rizos rubios. Se fundieron en un abrazo.
    
    ...
    
    Varios días después se encontraron los cuatro en una terraza de bar, bajo la protección de una sombrilla que les brindara un poco de fresco ante las temperaturas de aquel verano tan caluroso.
    
    Oye, por cierto, ¿qué hicistéis la otra noche? - Preguntó Azucena.
    
    Nada, ver una peli - Contestó Jade con total indiferencia.
    
    ¿Y qué tal? - Volvió a preguntar.
    
    Uff, aburrida, casi nos quedamos dormidos - añadió Álvaro.
    
    Y se miraron fugazmente, sabedores de que aquel secreto permanecería para siempre encerrado en un cofre cuya llave se había perdido en las profundidades de su recuerdo. Había sido un momento único, lo sabían. Que no volviera a ocurrir, de eso ya no estaban tan seguros. 
«12...13141516»