1. La película


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... escena interesante se presentó ante sus ojos, los protagonistas, juntos uno frente al otro, se miraban con pasión desmedida, con ojos de lascivia incontrolada, las manos del protagonista comenzaron a recorrer su cuerpo desde la cintura para quitarle el vestido calado blanco que la protagonista llevaba, para comenzar a besar con pasión sus labios cuando la prenda dejó de tapar su cuerpo. Un beso pausado, pero intenso, lento, pero apasionado, con la punta de su lengua recorriendo los labios de ella. Sus manos buscaron su espalda para abrir el broche del sujetador que aprisionaba sus pechos, hasta que cayó al suelo y dejó sus pezones antes sus ojos en un amplio primer plano en pantalla.
    
    Me la juego… esto te está poniendo muy cachonda - dijo él de repente rompiendo el silencio absoluto que se había instalado entre los dos.
    
    Ella tardó unos segundos en reaccionar, estaba completamente ensimismada en las imágenes que se presentaban ante sus ojos, en un beso que parecía no tener fin, como tampoco lo tenía la lascivia que comenzaba a aflorar entre los protagonistas.
    
    Eh? Ah, ya… uff, no lo voy a negar, esta escena me gusta mucho, pero ¿por qué? No te lo voy a poner tan fácil… - Contestó ella momentos después mirándole con ojos brillantes, deseosos.
    
    Por el beso apasionado, no es un beso cualquiera, transmite deseo, se desean mucho, y se nota por cómo se besan… ¿he acertado?
    
    Joder… eres un cabrón, sí, me pone mucho cómo se besan, se nota que están deseando comerse el uno al otro… ¿ahora qué? ¿bebo o ya quieres que me quite algo?... - Dijo ella con una mal disimulada decepción.
    
    Mmmmm bebe mejor, no tienes mucho que quitarte jajajaja
    
    En ese momento ella, compartiendo sus risas, se fijó en su propio atuendo. Como la noche, a priori no deparaba ninguna emoción, no se había molestado mucho en elegir la ropa con más o menos acierto, por lo que simplemente llevaba puesto un cómodo vestido blanco de verano, lo suficientemente ancho como para obligar a intuir sus curvas pero no dibujarlas. El vestido, junto con su ropa interior, eran las únicas prendas con las que jugar, pero no había sido consciente de ello hasta ese momento. Pero ya no tenía escapatoria, levantarse e intentar cambiar de ropa añadiendo prendas a su cuerpo, realmente hubiera sido una forma de cortar la noche, de parar el deseo, por lo que rápidamente en su cabeza tomó la decisión de continuar tal y como estaba, llegara hasta donde llegara.
    
    Se fijó en la mesa y no tenía nada para beber, pues ambos habían apurado sus copas, por lo que se levantó rápidamente y se dirigió a la cocina de la que volvió con dos vasos de chupito y una botella de licor, momentos que él aprovechó para fijarse casi sin disimulo en su figura, la que tantas veces había tenido delante y, sin embargo, nunca se había fijado como lo estaba haciendo en ese instante, captando cada detalle de las nalgas que se contoneaban bajo el vuelo de su vestido durante el camino de ida, para fijarse, aunque ella se diera ...
«12...567...16»