1. Una sorpresa tras otra(1)


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos

    ... atizarle una ostia, pero me pude controlar. Pensé que eso era tan solo el aperitivo y después tendría que soportar el plato fuerte oyéndoles follar a escasos metros
    
    La mala leche y el morbo gobernaban mi cuerpo en una lucha constante. Volví la vista a la cara de Reme que esperaba mis ojos con una inmensa sonrisa lasciva. Volví a besarla con un deseo incontrolado a la vez que apretaba su gran culo con una mano y pasaba la otra por la zona delantera. Pude sentir el calor que manaba entre sus muslos a través de la fina tela y me puse más verraco que un toro cuando le dan la salida.
    
    - Has notado como estoy ya?
    
    Me dijo intentado que su voz no fuera estridente. Un mordisco en el lóbulo de mi oreja provocó aún más mis sentidos y bajé la mano para tocar la carne de sus muslos. La subí lentamente bajo su vestido siguiendo el calor que manaba hasta llegar a sus bragas, ya húmedas. El centro de sus muslos parecía un volcán a punto de explotar.
    
    Abrí la mano y agarré todo el coño, y vaya coño que tenía la señora! Si los labios de su boca eran grandes, los genitales lo eran aún más. Noté como la polla buscaba hueco para agrandarse bajo los pantalones a la vez que una ola de calor recorría mi cuerpo.
    
    - Ufff, está… está… para comérselo! Le dije con las palabras atropellándose en mi boca.
    
    - Eso si que ha sido un buen roce! Y tú cómo estás? Me preguntó con la lujuria manando de su boca a la vez que ponía una mano sobre mi pantalón.
    
    - Joder nene! Como se te ha puesto el periquito, diosss! Me dijo con voz estridente.
    
    “ El periquito?” Que palabra era esa para denominar mi polla?
    
    Yo ya tenía tal calentón encima que solo pensaba en follármela por todos lados, y la verdad es que no me importaba cómo denominara mi polla por ridículo que fuera.
    
    - Te la comerías también? Le pregunté haciendo alusión a mi comentario sobre su coño.
    
    - Te voy a dejar seco! Me dijo con su impresionante boca.
    
    Las ondas de su voz, estridente y lujuriosa, parecieron flotar varios segundos a nuestro alrededor. Se lanzó de nuevo sobre mis labios y devoró mi boca con ansia desbordada. Pensé que si seguía así me la iba a follar allí mismo sintiendo como mi polla quería reventar el pantalón. Ya no me preguntó más. Directamente se dirigió a mi madre y a Teo.
    
    - Eh, chicos! Venga, que nos vamos a mi casa!
    
    - Habéis traído coche? Me preguntó sin soltarme.
    
    Sus tetas estaban en constante contacto con mi cuerpo y estaba deseando poder apretarlas con las manos. Nunca había visto unas tetas tan impresionantes.
    
    - Si, hemos venido en el de Teo!
    
    - Pues que Ana se vaya con él y tú te vienes conmigo! Me dijo con la autoridad de un sargento mayor.
    
    Reme parecía haber cogido el mando y ya no paraba de dar órdenes.
    
    - Teo, llévate a Ana que Carlos se viene conmigo!
    
    Teo intentó abrir la boca para decir algo, pero mi madre se lo impidió tirando de él.
    
    - Venga si, vámonos! Dijo ella apresuradamente.
    
    Cogimos caminos diferentes para ir en busca de los coches ...
«12...678...12»