1. Una sorpresa tras otra(1)


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos

    ... están las habitaciones!
    
    Me quedé meditando la sugerencia de mi madre pensando que si esto seguía adelante la tendría follando en la habitación de al lado. Mi mente daba vueltas sin parar y me dije a mi mismo que eso ya había ocurrido. En mi casa también había follado con mi padre en la habitación de al lado.
    
    - Crees que Reme accederá a este cambio de parejas?
    
    - He visto como te miraba hijo. Está como loca por ponerte las manos encima!
    
    Miré de reojo, y estaban como a tres metros de nosotros con un par de parejas por medio. Su cuerpo enfundado en el vestido verde, completamente apretado, la hacía destacar en la pista. Comencé a pensar en lo delicioso que sería follármela sobando toda esa deliciosa carne que dejaba ver.
    
    - Y como lo hacemos?
    
    Pregunté con la mente aturdida. Realmente yo no era tan pardillo y solía desenvolverme mejor, pero esa situación había abotargado todos mis sentidos.
    
    - Ahora nos acercamos bailando y pides cambio de pareja!
    
    Estaba claro que mi madre tenía la mente bastante más despierta. Paso a paso, nos acercamos y cuando nos rozamos con ellos lo sugerí.
    
    - Que tal si cambiamos de pareja?
    
    - Vale! Casi gritó Reme soltando a Teo.
    
    Sentí de inmediato como sus brazos se colgaban de mi cuello. Su cuerpo era pura sensualidad, tetas, muslos, culo y unos labios rojos que casi iluminaban la pista.
    
    No tuve que apretarla contra mi, ya lo hizo ella aplastando las tetas contra mi pecho y restregándose contra mi entrepierna. Por supuesto notó mi polla abultada, el roce con mi madre había despertado a la fiera que llevaba tres semanas en hibernación.
    
    - Ummm, hola guapo! Pensaba que solo tenías ojos para Ana!
    
    - Teniéndote a ti cerca es difícil mirar a otro sitio! Intenté alagarla.
    
    - Ummm, me gusta oír esas cosas, cariño!
    
    Intentó susurrar contra mis labios a escasos centímetros, pero su voz era demasiado estridente para emitir un susurro.
    
    - También se hacer cosas! Le susurré a la vez que lamía su labio inferior.
    
    Sus tetas, pegadas a mi pecho, casi detenían los latidos de mi corazón y su culo se expandía sin que mis manos pudieran abarcar todo su contorno. Ahora sí que ya tenía la polla totalmente dura cuando me dijo.
    
    - Ufff, sabes poner caliente a una mujer!
    
    Nuestros labios se acabaron juntando y pude sentir toda esa maravillosa carne comiéndome la boca, aunque eso no era comer, era devorar! Cuando despegamos los labios cogió aire como si hubiera estado sin respirar un minuto.
    
    - Ufff, niño! Vaya beso! Si sigues así me vas a poner ardiendo!
    
    - Te ha gustado?
    
    - Mucho! Y también tus manos recorriendo mi culo!
    
    - Te daría un buen sobo, pero estamos rodeados de gente!
    
    - Y qué te crees que hacen los demás? Mira cómo está todo el mundo, incluido tu amigo, que le está dando un sobo a Ana impresionante!
    
    Miré hacia donde estaban y pude ver entre las sombras cómo Teo sobaba el culo a mi madre con un descaro tremendo. Se me hizo un nudo en la garganta y me dieron ganas de ir y ...
«12...567...12»