1. Una sorpresa tras otra(1)


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos

    ... echar un polvo fácil, que según él, era algo seguro. Yo vivía con mi novia desde hace dos años, pero ese día no tenía ni putas ganas de volver a casa después de una fuerte discusión. No era la primera vez que dormía fuera por culpa de nuestras discusiones. También ella se había ido a casa de su madre en varias ocasiones.
    
    Para mí era la primera vez estar en un sitio como ese. Llevaba saliendo con Soraya desde los dieciocho, aunque nos conocíamos desde el colegio. De hecho mis madres y su madre habían entablado una buena amistad desde entonces y habíamos hecho muchas cosas juntos en plan casi familia. Esta amistad se trunco cuando mi padre se enteró que salía en serio con Soraya, algo que todavía no entiendo. Bueno, a lo que iba, había estado bien surtido de sexo hasta los últimos seis meses en los que habían comenzado nuestras peleas verbales y ahora ya me pedía el cuerpo algo diferente.
    
    - Joder, es que son como mi madre! Le dije viendo las edades que les rondaban.
    
    - Y tu madre, está buena?
    
    - Anda, no seas cabron, que hablamos mi madre!
    
    - Solo era una pregunta dado el ambiente, jajaja!
    
    - Pues la verdad es que se mantiene muy bien! Me atreví a decirle finalmente por despecho.
    
    Pensé fríamente mientras daba un trago, y es verdad que últimamente la miraba de una forma diferente cuando iba a verla, seguramente por el estado de salidismo al que había llegado. Pensé que si se pusiera ropa como las que llevaban algunas de las que había en ese antro, seguro que se la pondría tiesa a más de uno.
    
    Intenté borrar la imagen de mi madre que se acababa de instalar en mi cerebro y volví a mirar el panorama.
    
    - Hace una semana estuve en este sitio con Javier, sabes quién es, noo?
    
    - Si, claro, el que trabaja en repartos, aunque apenas he hablado con él!
    
    - Bueno, pues nos enrollamos con un par de tías tremendas. Él se quedo con una rubia despampanante y yo con la otra que parecía más modosita. Dios con la modosita! Una tía de cuarenta y cinco que estaba como un tren! – comentó Teo – Tenía todo súper bien puesto! Un culito redondo y bastante duro y unas tetas impresionantes! No suelo repetir, pero si me encuentro a ese pedazo de hebra repetiría! Joder como follaba!
    
    Intenté imaginarme follando con una de esas señoras de vestidos ajustados y labios rebosantes de carmín, y sentí cierto morbo.
    
    - Pues a ver si encontramos una así! Le dije sonriendo.
    
    - Coño, mira! Creo que son aquéllas! Me dijo señalando disimuladamente a una rubia despampanante (como había dicho) enfundada en un vestido de licra verde. La amiga llevaba otro parecido de azul oscuro que marcaba las curvas de su cuerpo de una forma generosa. Su media melena cobriza me recordó a mi madre, aunque con la ropa que llevaba habitualmente no estaba igual que ese pedazo de hembra.
    
    - Ven, vamos a verlas y te las presento! Me dijo agarrando su gin-tonic.
    
    Yo cogí el mío y nos dirigimos hacia ellas esquivando a la gente que abarrotaba el local.
    
    - Estuvimos en casa de ...
«1234...12»