1. Mi primera vez – Parte final – La entrega


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Incesto Autor: NekkyHot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sus pantalones y su boxer hasta sus tobillos; le quité sus zapatos tipo mocasín y completé la faena quitando por completo sus prendas. Frente a mí, estaba todo el deseo y la excitación de aquel hombre convertidas en una imponente erección que palpitaba al ritmo de los torrentes que inundaban el viril falo que aprisionó mi atención. Lo tomé con ambas manos y tratando de recordar las instrucciones que me dio en nuestro encuentro anterior, procedí a masajearlo… de arriba abajo, primero con suavidad y después con una firmeza que dio paso a unas inmensas ganas de volver a degustarlo, por lo que sin titubear lo lamí dos o tres veces para después meterlo poco a poco en mi boca. Primero, aquella cabeza que ya asomaba los primeros indicios de un líquido transparente que de inmediato mezclé con mi saliva al momento que empecé la felación con mi prácticamente nula experiencia. Era apenas la segunda mamada que daba y me esforcé en hacerlo bien… quería que mi tío sintiera tanto placer como yo cuando él me tocaba o besaba. Con sus manos tomó mi cabello y marcó los movimientos de mi cabeza mientras mi boca trataba de devorar su miembro viril que tocaba mi garganta. Tardé un poco en controlar la sensación de náusea por el roce de su glande en lo profundo de mi garganta y cuando menos lo pensé, ya estaba disfrutando de tener la hombría de mi tío en mis manos y mi boca.
    
    El sentir mi saliva escurriendo entre mis dedos hizo que yo me mojara más y ayudaba a lubricar el movimiento de mis manos mientras jalaba de arriba abajo la piel de aquella cosa que me tenía frenética. Alterné mamadas pausadas y profundas con besos y lamidas a lo largo de todo su falo y en un par de ocasiones levanté la mirada para mirar a mi tío; que estaba embelesado observándome… viendo a su sobrina favorita hincada frente a él haciendo su mayor esfuerzo por darle una mamada que lo llenara de placer. Después de unos instantes y de manera sutil detuvo los movimientos de mi cabeza, me jaló un poco hacia arriba para poder alcanzar mis labios y me besó profundamente.
    
    _Eres increíble_ me dijo sin soltar mi rostro y regalarme una placentera sonrisa.
    
    _¿Sí te gustó tío?.. ¿Lo hice bien?_
    
    _Lo hiciste perfecto mi amor, me encantó. Pero ahora, me toca a mí… también quiero saborearte y hacerte sentir igual de rico como lo acabas de hacer conmigo_
    
    Se levantó y cambiamos lugares. Me recostó sobre mi cama, se hincó frente a mí, con sus manos abrió mis piernas e internó su cara en mi sexo. En cuanto sentí sus labios tocar mi sexo algo dentro de mi vientre explotó… fue como si el botón de máximo placer se hubiera oprimido y de inmediato sentí una descarga que me recorrió desde la cabeza hasta los pies. Con ambas manos tomé la cabeza de mi tío e interné mis dedos en su cabello, tratando de acompañar los movimientos que él iba haciendo mientras devoraba con ansiedad y lujuria mi mojada y caliente entre pierna.
    
    Su lengua no dio tregua y recorrió cada milímetro de mi zona genital, pasando por mis ...
«12...567...15»