1. Mi primera vez – Parte final – La entrega


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Incesto Autor: NekkyHot, Fuente: SexoSinTabues30

    La entrega
    
    En los días posteriores a aquel maravilloso encuentro me la pasé pensando en todo lo que pasó, recordando cada detalle, cada olor, cada sabor… mi mente estaba totalmente inmersa en ese mar de sentimientos y sensaciones. Prácticamente no había un día en que no me masturbara pensando en mi tío y deseando poder repetir lo de aquella noche, o mejor aún; deseando el tener por fin mi primera relación sexual… con mi tío como maestro.
    
    En la escuela, mis amigas y yo continuábamos hablando de puras cosas relacionadas con el sexo y cierto día una de ellas nos dio la gran noticia que por fin ya había cogido con su novio. Obviamente todas enloquecimos y literalmente le exigimos que nos platicara toooooodo y con lujo de detalles. Por lo cual, nos organizamos para hacer una tarea juntas y nos reunimos en mi casa. Esa tarde, después de comer nos pusimos a hacer la tarea, pero era más para esperar a que mi mamá se fuera a su habitación o se pusiera a hacer cosas para que nos dejara platicar. Una vez que así pasó, mi amiga nos platicó y detalló todo lo que sucedió.
    
    Nos platicó que lograron quedarse solos en casa de su novio y fue que aprovecharon. Empezaron besándose y luego, mientras se besaban empezaron a acariciarse y tocarse todo; él se dio vuelo con sus senos y sus nalgas y ella tocó su pene por encima de su pantalón. Después se desvistieron y se hicieron sexo oral mutuamente (en esta parte no pude evitar recordar el último encuentro que tuve con mi tío que culminó conmigo chupando el pene de mi tío hasta hacerlo venir). Después de unos momentos, se acomodaron y él se puso encima de ella y la penetró. Mi amiga nos dijo que le dolió y que no fue muy placentero porque su novio fue un tanto brusco y que por la calentura no se fijó en ser más cuidadoso. Le preguntamos si no le dijo que era virgen y dijo que sí, pero que no lo tomó en cuenta al momento de penetrarla. Sentí pena por mi amiga porque se alcanzaba a notar su frustración, ya que nos contó que solo fueron unos 10 minutos de estar en la misma posición y que su novio se vino, cuando ella apenas empezaba a pasar del dolor al placer.
    
    Esa plática me hizo pensar bien mi idea de entregarme a mi tío puesto que no quería pasar por lo mismo, sin embargo al reflexionar llegué a la conclusión que mi tío es muy diferente y que seguramente sería cuidadoso y lo haría con cuidado y cariño. Ahora la cuestión es, cuándo, cómo y dónde sería ese momento que tanto deseaba.
    
    Como si estuviera escrito en el destino, pasó menos tiempo de lo que pensé para que se diera esa oportunidad.
    
    Mi hermana, que ya les platiqué es mayor que yo por 5 años, en aquel momento estudiaba mercadotecnia en una universidad en Monterrey, una ciudad muy cercana a Saltillo, que es donde vivimos; y para comodidad, ella rentaba una recámara en una casa en donde se quedaban puros estudiantes que iban a esa universidad. Según recuerdo, mi hermana y sus compañeras de vivienda habían estado teniendo problemas con la casera por ...
«1234...15»