1. Mi primera vez – Parte final – La entrega


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Incesto Autor: NekkyHot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lo que se pusieron de acuerdo para que ellas, junto con las mamás de todas, se reunieran para platicar con la casera para tratar de arreglar las cosas o de plano, dar por terminado el arrendamiento de las recámaras y mejor buscar por otro lado.
    
    El plan original es que iríamos las 3, mi mamá, mi hermana y yo, pero esa era justo la oportunidad perfecta para tratar de ver si podía estar con mi tío nuevamente; así que les inventé que no me daban ganas de ir porque sería cansado y hasta me aburriría (lo cual no estaba muy alejado de la realidad) y que prefería quedarme. Le pedí a mi mamá que les preguntara a mis tíos si podía quedarme en su casa ese día, lo cual hizo mi madre y la respuesta fue que sí. Se llegó el día (un jueves), yo hice mi rutina normal de todos los días y fui a la escuela; mi mamá y mi hermana se fueron a Monterrey y mi papá a su trabajo, que dicho sea de paso, siempre sale de trabajar después de las 8 de la noche, por lo que tenía toda la tarde libre.
    
    Lo que seguía era ver cómo acomodar las cosas para tratar de tener un momento a solas… y el destino así lo quiso, ya que nuevamente mi tía no pudo ir por mi cuando salí de la escuela y mi tío nuevamente salió al rescate.
    
    Toda la mañana estuve con el clásico nudo en el estómago de los nervios, porque aunque no había nada seguro, no dejaba de pensar y de imaginarme todo lo que podría pasar en caso de concretar los planes… lo que más deseaba era entregarme a mi tío y dejar que fuera él quien me convirtiera en mujer. Llegó la hora de la salida y después de esperar unos minutos (que de nuevo se me hicieron eternos) llegó mi tío por mi… (¡Qué emoción!). Igual que siempre, se bajó de la camioneta, me saludó con un riquísimo abrazo y un beso bien dado en la mejilla, tomó mis cosas, me abrió la puerta del copiloto y me subí. Guardó mis cosas en el asiento de atrás y se subió.
    
    _Listo mi princesa; tu tía anda haciendo sus cosas pero ya estoy aquí_
    
    _Sí tío, muchas gracias por venir por mí_
    
    _No hay nada que agradecer mi amor, ya sabes que para mí es un placer venir por ti_ hizo una pequeña pausa y añadió: _Siempre que pueda verte y pasar un rato contigo lo aprovecharé_
    
    _Awww ¡Gracias tío!_ respondí usando mi tono de niña mimada y consentida
    
    _A mí también me gusta estar contigo tío… y más de un tiempo para acá_ le contesté esbozando una mueca casi sonrisa llenada de complicidad
    
    _¿En verdad mi amor?_
    
    _Sí tío. Desde la última vez solo he pensado en estar contigo nuevamente_ respondí decidida
    
    _Yo también hermosa; tengo muchas ganas_
    
    Colocó su mano en mi pierna y arrancó la camioneta y tomó el camino para su casa. Fueron unos instantes en donde un ensordecedor silencio se apoderó del momento; podía sentirse en el aire los miles de pensamientos de ambos, pero no salían de nuestras mentes. Yo pensaba en cómo decirle; le daba vueltas a las palabras y no me acomodaba…
    
    _Tu tía, para no variar, me encargó que pasemos a la tienda a comprar unas cosas para la comida. ...
«1234...15»