1. Mi primera vez – Parte final – La entrega


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Incesto Autor: NekkyHot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ¿Está bien?_
    
    _Sí tío_ atiné a responder de manera muy escueta, pues mi mente estaba a mil pensando en cómo decirle
    
    Llegamos a la tienda, nos bajamos y entramos a hacer las compras. Mi tío me dijo que tomara lo que quisiera y desde luego que lo aproveché; de nueva cuenta tomé golosinas. En la caja, al momento de pagar me compró otra tarjeta de Google Play y eso me hizo feliz.
    
    Al subirnos a su camioneta, antes de arrancar mi tío miró su reloj y se quedó pensando. Yo solo lo observaba… Otro breve silencio nos sorprendió.
    
    _Aún es temprano y tenemos tiempo_ dijo él, mientras seguía observando su reloj y esa fue mi señal así que la aproveché. Como pude salté hacia él y lo abracé… él correspondió el abrazo. Sin soltarlo le dije al oído:
    
    _Sí tío. Tenemos tiempo y podemos aprovechar… Quiero estar contigo_
    
    Me aparté un poco para poder mirarlo a los ojos. Él me regaló esa sonrisa pícara lasciva que tanto me prende y dijo:
    
    _¿Quieres hacerlo?… ¿Estás segura?_
    
    _Sí tío. Estoy segura… quiero hacerlo, ya no quiero esperar más_
    
    _Ok. Hay que pensar cómo, porque en la casa va a estar bien complicado porque están todos ahí_ respondió
    
    Su respuesta dio pie a que me surgiera la idea:
    
    _Vamos a mi casa tío. No hay nadie… mi papá está en el trabajo y mi mamá y mi hermana regresarán hasta la noche_
    
    Todavía me causa risa recordar la cara que puso mi tío al escuchar mi propuesta. Sonrió de oreja a oreja.
    
    _¡Va! Hay que apurarnos entonces_ respondió y me besó. Uffff… fue un beso delicioso; cargado de deseo y lujuria. Nuestras bocas se trenzaron al igual que nuestras lenguas al interior de ellas y mientras tanto, la mano izquierda de mi tío se dio a la tarea de acariciar mi espalda… recorrió el camino descendente hasta llegar a mi cadera y acarició mi nalga derecha, que por la posición que tenía era la más disponible. Mi respiración de inmediato se empezó a agitar… momentos después esa misma mano se aventuró y levantó la falda de mi uniforme y acarició mis piernas. Fueron solo unos breves minutos, pero fueron suficientes para encender mi motor y calentarme.
    
    En un movimiento un tanto acrobático se acomodó para poder meter su mano entre mis piernas y me acarició la entrepierna… justo como antes, con sus dedos medios. Recorría lo más que podría mi zona más caliente mientras yo correspondía sus lascivos y apasionados besos abrazada a su cuello.
    
    Al estar en el estacionamiento de la tienda nos estábamos exponiendo demasiado, por lo que no tuvimos más remedio que separarnos y emprender el camino a mi casa. Creo que nunca lo había visto manejar tan rápido, pues a pesar del tráfico típico de la hora, logramos llegar en 10 minutos que se me hicieron eternos. Afortunadamente, por la hora, había poco movimiento en las calles de mi colonia, por lo que al llegar logramos entrar a mi casa sin que nadie nos viera. Furtivamente nos bajamos de la camioneta e ingresamos, como un par de ladrones escurriéndose al interior de la casa para cometer sus ...
«1234...15»