1. Mi primera vez – Parte final – La entrega


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Incesto Autor: NekkyHot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... fechorías.
    
    Entramos y llegamos hasta la sala, yo iba caminando por delante y ahí, mi tío me tomó de la mano (izquierda) para frenar mis pasos y de un movimiento me giró para quedar frente a él. Se acercó a mí y me abrazó por la cintura; yo coloqué mis brazos rodeando su cuello. Nos miramos a los ojos unos instantes y nos hundimos en el beso más delicioso y hermoso que he tenido en mi vida. Fue la forma en que inició mi entrega a mi tío… me abandoné totalmente a él y me dejé llevar por todo el mar de sensaciones que inundaban mi cuerpo y mi mente. Ya no pensaba… solo sentía. A pesar que solo era un beso, mi corazón ya estaba totalmente acelerado y casi podía sentir la sangre fluyendo a mi cabeza y únicamente obedecía los impulsos febriles de mi cuerpo para corresponder al apasionado beso que nos tenía enlazados en aquel lugar. Mis brazos permanecieron en el cuello de mi tío, pero él se dio vuelo explorando con las suyas todo mi cuerpo. Recorrió y acarició mis nalgas a placer, sobándolas, apretándolas y presionándome contra su cuerpo. Después ambas manos pasaron al frente y alcanzaron mi busto, que también sucumbió ante sus frenéticas caricias.
    
    De repente, mi tío detuvo el beso y se apartó un poco, solo lo suficiente para tomarme por los hombros y girarme de tal forma que él se colocó a mis espaldas. Así, se acercó nuevamente y me abrazó tomándome por los senos mientras besó mi cuello y mis mejillas. Yo ya jadeaba de forma abierta y franca… esta vez sin contenerme y sin censurar la respuesta de mi cuerpo ante el placer y la calentura que me tenía vuelta loca. Sus manos tomaron, apretaron y acariciaron con vehemencia mis senos; después su mano derecha recorrió el camino desde mi pecho hasta mi entre pierna para acariciar mi sexo así, por encima de la falda de mi uniforme escolar.
    
    Nuevamente, en un movimiento un tanto brusco mi tío me volvió a girar para quedar frente a frente y se abalanzó sobre mis labios, internando su lengua en mi boca y buscando la mía mientras nuestra saliva se mezclaba con cada beso. Sus manos nuevamente fueron a mis nalgas y esta vez levantó poco a poco mi falda para poder acariciar mi trasero sobre la pantie azul celeste que llevaba puesta aquel momento. Mis jadeos empezaron a convertirse sutilmente en pequeños gemidos que enmarcaban aquella escena en la sala de mi casa, en donde mi tío y yo, estábamos de pie, enlazados en un abrazo fajando como dos novios primerizos en la víspera de su entrega carnal.
    
    Solo unos instantes así y mi tío pausó el momento diciendo:
    
    _Vamos a tu recámara mi amor; prefiero que sea allá y no aquí_
    
    _Sí_ fue la monosílaba respuesta que pude dar ante el nivel de excitación que me tenía presa ya a esas alturas
    
    Ahora fui yo, la que lo tomó de la mano y me situé por delante de él para guiarlo por el camino que nos conduciría a mis aposentos. Subimos la escalera y por fin, llegamos hasta la puerta de mi habitación. Abrí la puerta y justo en el umbral de la misma, mi tío volvió a ...
«1...345...15»