1. Mi primera vez – Parte final – La entrega


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Incesto Autor: NekkyHot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... interrumpir mi camino; me tomó por el cuello y me volvió a besar al tiempo en que me fue llevando hacia atrás hasta que mi espalda se recargó en la puerta… sus brazos me rodearon con firmeza mientras su boca devoraba la mía. Pausando los besos y en un movimiento lento, me quitó la playera del uniforme, dejando al descubierto mi bra blanco con puntos y encajes en azul cielo. Después de un suspiro profundo, los acarició con suavidad y gentileza, me besó y desabrochó aquel sostén, dejando libres mis senos que no tardó en besar con pasión. Como acto reflejo, hice el movimiento para emular a mi tío y empecé a desabotonar la camisa blanca con cuadros azules que llevaba puesta. Cuando se percató de ello, dio un pequeño paso para atrás para permitirme hacer el movimiento.
    
    Yo estaba como en transe, solo veía como mis manos de menara autónoma desabotonaban aquella prenda, que poco a poco dejó ver un varonil y fuerte pecho, con algunos vellos que cubrían una parte de él y de donde se desprendía un breve caminito que se internaba en su pantalón. Levanté mi mirada y me encontré con una leve sonrisa enmarcada por una faz que irradiaba deseo y total excitación. Fue como una chispa que me animó a tomar su cinturón y lentamente lo desabroché, seguido de su pantalón y justo cuando estaba a punto de bajar sus prendas él me detuvo.
    
    Me dijo: _Ven_ y me acercó hasta mi cama. Él se sentó en ella y me puso frente a él; una vez que me acercó hacia él, llenó de pequeños y tiernos besos mi ombligo y todo mi vientre. Después, pasó sus manos por detrás de mi cadera y desabotonó mi falda, bajó el pequeño cierre y tomó la parte superior de la misma y desde mi cintura en un movimiento lento, muy lento la fue bajando hasta depositarla en el piso. Hizo que levantara los pies uno a uno para poderla retirar por completo. Sus manos se posaron en mis muslos y los recorrió de arriba abajo suavemente, como apenas tratando de tocar mi piel, que se erizaba y reaccionaba con cada roce y toque de sus manos.
    
    Volvió a suspirar y de nuevo besó mi vientre mientras sus manos se colocaron una vez más en mi cadera y como si se tratara de un ritual ancestral, con mucha gentileza deslizó mi pantie hacia abajo y sin perder detalle de mi anatomía mientras lo hacía. Y ahí estaba, parada frente a mi tío, desnuda… únicamente con las calcetas y los zapatos… y él, me veía con atención y hasta con admiración. Sus caricias eran sutiles, apenas marcadas, llenas de una extraña mezcla de ternura y deseo… sus manos recorrían mi cuerpo. Me acerqué a él, tomé con mis manos su cabeza y la hundí en mi pecho, diciéndole con este movimiento que quería volver a sentir sus besos en mi piel. Así lo hizo; besó mis senos, chupó y mordió sutilmente mis pezones y sus manos exploraron toda la geografía de mi trasero, estrujando mis nalgas fuertemente.
    
    _Es mi turno_ le dije, al momento en que lo forcé a que me soltara. En un par de rápidos movimientos me quité los zapatos y me hinqué frente a él. Ahora sí, deslicé ...
«12...456...15»