1. Mi primera vez – Parte final – La entrega


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Incesto Autor: NekkyHot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vellos púbicos, mi clítoris y la entrada de mi vagina. Lamió de tal forma que parecía tratar de extraer hasta la última gota de mi esencia virginal y juvenil. Mientras me lo hacía, sus manos jugaron un momento con mis senos apretándolos y pellizcando mis pezones, hasta que cambiaron de sitio y se dirigieron a mi entrepierna para acompañar a la boca y lengua con las que me estaba llevando a las nubes. Lancé el primer gemido profundo al sentir cómo uno de sus dedos se deslizó suavemente en la cavidad vaginal y empezó a sacarlo y meterlo lentamente mientras su lengua no daba tregua a mi clítoris. Mis jadeos se empezaron a mezclar con gemidos y con los muslos trataba de aprisionar un poco su cabeza cuando la sensación era demasiado intensa.
    
    Un segundo dedo se introdujo como cómplice del primero y lo acompañó en su movimiento de entrar y salir… cada vez más marcado y rápido, y poco a poco llegando más profundo… más de lo que llegaron las veces anteriores que esos mismos dedos estuvieron ahí, dentro de mi sexo. Mi cuerpo se estremecía al sentir todo aquello; la boca de mi tío y sus dedos adueñados de mi vagina me llevaron cada vez más al punto en donde empezaba a desfallecer; cuando sentí que sus dedos tocaron y masajearon nuevamente ese punto exacto la descarga llegó como relámpago… mi espalda solita se arqueó y un gemido profundo y placentero acompañó al orgasmo que explotó… más intenso que todos los anteriores y también, más jugoso.
    
    Las lamidas y caricias de la lengua y los dedos de mi tío poco a poco cesaron, dándome tregua y la oportunidad de recuperar un poco el aliento y que mi cabeza dejara de dar vueltas. Mi tío se percató de ello y aprovecho para incorporarse; se quitó los calcetines y se subió a la cama. Sin perder detalle y aún en medio del éxtasis que me subió al cielo, seguí las instrucciones que me dio para que me acomodara bien en la cama ya que estaba con las piernas hacia un costado. Hecho esto, mi tío se acomodó entre mis piernas, quedando completamente sobre mi, pero sin dejar caer su peso y fue ahí, cuando por primera vez, su pene rozó mi sexo y se colocó en la entrada de mi vagina. De inmediato mi corazón dio un sobre salto que ni siquiera con lo que ya habíamos hecho había sentido… y fue increíble sentirlo, por lo que traté de acomodarme y abrí un poco más las piernas.
    
    Con su mano derecha me acarició la mejilla… con sus dedos acarició muy sutilmente mis labios… todo sin dejar de verme a los ojos.
    
    _Aún estamos a tiempo de parar si no quieres ir más allá. Si dices que no, no me voy a enojar ni habrá ningún problema mi amor. Pasará solo lo que tú quieras que pase_
    
    _Sí_ apenas pude contestar de manera entre cortada
    
    _¿Quieres seguir?_ me preguntó
    
    _Sí tío… quiero seguir_
    
    _Ok mi amor, será como tú digas y en el momento que quieras que paremos, así lo haremos_
    
    _Gracias por preocuparte y por ser así conmigo tío. Te adoro y estoy segura de esto… quiero hacerlo, quiero hacerlo contigo, que seas tú el que me de mi ...
«12...678...15»