1. Mi primera vez – Parte final – La entrega


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Incesto Autor: NekkyHot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... momento sentí una enorme curiosidad por ver; así que incorporé un poco mi torso para alcanzar a ver… ¡Dios!… la imagen era por demás placentera… caliente y explícita. Alcancé a ver cómo su falo, grande, viril y lleno de mis jugos entraba y salía… como nuestras pelvis se unían, se tocaban… y casi nuestros vellos púbicos se alcanzaban a enlazar con cada metida… con cada embestida.
    
    Era increíble y el haberme movido hizo que su pene empezara a rosar mi clítoris… por lo que con cada metida empecé a sentir mucho más intensamente… lo cual hizo que mis jadeos se convirtieran nuevamente en gemidos. Por momentos, intercambiaba miradas con mi tío, que estaba concentrado… era también su momento… porque estaba justo ahí, cogiéndose a su sobrina favorita en su propia habitación. Podía verse el placer y frenesí en sus ojos… el sudor ya inundaba su frente y escurría entre los vellos de su pecho y claramente noté cómo sus jadeos también empezaron a dejar escapar sus gemidos masculinos… cargados de viril deseo y placer.
    
    Éramos como un par de danzantes, moviéndose a un compás frenético acompañados por una leve música gutural que intercalaba notas entre uno y otro. La imagen era de locura… no pude más y de nuevo me dejé llevar para que mi cuerpo por sí solo se encargara de todo. Me recosté y me abandoné a la intensidad de las sensaciones y a la imagen de aquel momento…mis manos se asieron a los brazos de mi tío; mis piernas abiertas se elevaban y se movían al ritmo de las embestidas que me penetraban con total frenesí y placer. No pasó mucho antes de que nuevamente mis gemidos le anunciaran a mi tío que estaba por venirme una vez más.
    
    _Así mi amor… así mi vida… siéntelo… siente como entra… siente cómo estoy dentro de ti mi amor_
    
    _Sí tío… sssí…._
    
    _Así amor… así… déjalo salir… vente… déjame sentir cómo te vienes en mí otra vez… vente mientras estoy dentro de ti amor…_
    
    Sus palabras, aunadas al inmenso placer que me hacía sentir con sus embestidas hicieron que, entre espasmos y temblores, me viniera a chorros nuevamente.
    
    _Aaaaaaaahhhhhhh………_ ni siquiera pude articular palabra alguna… simplemente el gemido escapó.
    
    _Eso… así mi amor… así… vente rico…_
    
    Mi cuerpo languidecía al estar ya sin fuerzas y mi tío, aceleró las penetraciones y como ametralladora me cogió vertiginosamente hasta que en un rápido movimiento se incorporó, sacó su pene de mi vagina y con su mano derecha se lo frotó y se lo jaló al tiempo que empezó a vaciar chorros de su caliente y espeso semen que cayó en mi pubis y escurrió por toda mi vagina. Fue increíble ver cómo gimió y se vino abundantemente encima de mí.
    
    Dejó de jalar hasta que ya no hubo nada en su miembro… que estaba enrojecido, lleno de mis jugos vaginales y aún erecto casi en su totalidad.
    
    Ambos jadeábamos profusamente… yo no pude más y dejé que mi cuerpo se desvaneciera, así como estaba, tumbada boca arriba. Mi tío se acercó y me besó. Fue cálido, suave y reconfortante. Me miró a los ojos y me dijo:
    
    _Eres ...