1. Mi primera vez – Parte final – La entrega


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Incesto Autor: NekkyHot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que en ese momento me paralizaría al sentir su respiración profunda y exaltada por todo mi cuello. Su boca se acercó a mi oído derecho y me susurró, con una voz super cachonda:
    
    _Eres la nena más hermosa del universo… eres mi princesa hermosa… y te amo…_
    
    Siguió besando mi cuello y espalda hasta que se detuvo para nuevamente incorporarse; levantó un poco mis caderas y se acomodó encima de mí. Pude sentir como separó mis glúteos y dejó totalmente expuesta mi vagina y de inmediato sentí su miembro buscando el acceso a mi cavidad vaginal y una vez que estuvo ahí, no tuvo mayor problema para ingresar gracias a lo mojada que estaba. Lentamente, mi tío fue metiendo su viril miembro hasta llegar al fondo y por la posición, sentí que no cabría ni que habría espacio para más… había mucha presión. Poco a poco empezó el vaivén de las caderas de mi tío, penetrándome cadenciosamente. La sensación del rebote de su zona púbica con mis nalgas fue en un principio chistosa, pero después se volvió caliente al escuchar aquel sonido semejante a como si alguien estuviera aplaudiendo. Estar en esa posición hizo que me costara más trabajo el acostumbrarme a la incesante penetración a la cual estaba siendo sometida… solo podía asirme fuertemente de la colcha y hundir mi cara en el colchón para ahogar mis gemidos cada vez que la sensación era más intensa. De igual forma, sentía la jadeante respiración de mi tío cada vez que se acercaba para besar mi cuello y mis mejillas.
    
    _Es increíble estar dentro de ti mi amor… se siente delicioso…_
    
    Las palabras de mi tío me calentaban más y más y yo solo daba rienda suelta a mi placer gimiendo con cada arremetida y cada golpeteo provocado por el choque de nuestras caderas.
    
    De repente mi tío detuvo sus movimientos, se retiró de mi interior y me dijo:
    
    _Levántate un poco… ponte en cuatro, como si fueras a gatear_ me tomó por la cadera y me jaló hacia él para ayudarme a ponerme como me lo estaba indicando. Solo me levanté y listo, quedé en cuatro con las nalgas paraditas y con mi sexo totalmente expuesto y vulnerable. Estando ya en la posición, volteé haca atrás para ver a mi tío y lo descubrí embelesado admirándome desde esa perspectiva. Se acomodó detrás de mí con las piernas más abiertas para poder quedar justo detrás. Tomó con su mano derecha su pene y lo paseó por toda mi vagina antes de colocarlo en la entrada y ensartarlo nuevamente. Yo solté otro gemido al sentir toda esa carne entrar en mí otra vez. Me tomó por la cadera y empezó a embestirme, esta vez más profundamente, tocando la pared interior de mi mojada y aún estrecha vagina… no había llegado hasta ahí… se sentía un sobresalto en mi interior cada vez que su pene tocaba ese punto… ¡Ufff!!!! Una sensación nueva más… era increíble todo lo que mi tío me estaba haciendo sentir.
    
    En medio de todo el movimiento que generaban sus embestidas empecé a hacer conciencia de todo; de los sentimientos que me habían movido hasta llegar a ese punto… de mi calentura y ganas ...
«12...111213...»