1. Mi primera vez – Parte final – La entrega


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Incesto Autor: NekkyHot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sostenía mi peso con ambas manos apoyadas en el pecho de mi tío. Poco a poco la sensación se fue formando en mi interior y al darse cuenta, mi tío empezó a decirme:
    
    _Así amor… así. Gózalo mi vida, gózalo y disfrútalo… este momento es tuyo y quiero que lo disfrutes como nunca. Siénteme dentro de ti… siente cómo lo has puesto de caliente y duro. Gózalo amor, es tuyo y quiero que lo goces_
    
    Ufff… pensé que no habría manera de calentarme más, pero esas palabras llegaron tan profundo que en automático aumenté la intensidad de mis movimientos. Un loco frenesí se apoderó de mi cuerpo al sentir que un nuevo orgasmo estaba cerca de llegar, así que cerré los ojos y me concentré solo en sentir… y dejé que mi cuerpo tomara las riendas del momento. Llegó un momento en que mis movimientos, al igual que mis jadeos eran intensos y rápidos… ¡Quería sentirlo ya! Con esto estaba anunciando que no faltaba mucho.
    
    _Así hermosa, así… sigue así… quiero que no pares… no pares_
    
    Yo gemía y jadeaba más y más.
    
    _Así mi amor… así… no pares…_
    
    _¿Te vas a venir?_
    
    _S.. s.. sssi tío_
    
    _Dilo mi amor, dilo…quiero oír que lo digas_
    
    _Me voy a venir… tío, me voy a venir… me vo…_ ya no pude terminar de decirlo; un relámpago golpeó lo más profundo de mi ser haciéndome explotar. Tuve que pausar mis movimientos ante la intensidad de aquel orgasmo que literalmente, hizo que mis jugos escurrieran y mojaran gran parte de la pelvis de mi tío. Tuve que abrir rápidamente los ojos porque mi cabeza daba vueltas y sentí como mis piernas empezaron a temblar. Mi tío me sostenía por las nalgas al tiempo que me veía extasiado.
    
    _Mi amor_ dijo con un cierto toque de ternura, al tiempo que trató de incorporarse para quedar casi sentado haciendo que nuestros rostros quedaran cerca, frente a frente. Me besó apasionadamente.
    
    _¿Te gustó?_
    
    Yo todavía estaba en el éxtasis de aquel increíble orgasmo… el primero provocado por penetración. Como pude, le contesté:
    
    _Sí tío… fue increíble_
    
    _Sí mi amor, de eso se trata… de que lo goces y lo disfrutes al máximo… y no hay nada más maravilloso que verte gozar y disfrutar. Eres lo más hermoso y rico del universo y verte así es lo mejor que me ha pasado_ y me besó profundamente.
    
    _Vamos a cambiar, te voy a enseñar otra posición_ me dijo. Lentamente me levanté hasta que su pene logró salir de mi vagina y al verlo me asombré de lo mojado que estaba… eso era el rastro del orgasmo que acababa de tener.
    
    _Acuéstate boca abajo_ me dijo y tomó una de mis almohadas y la puso por debajo de mi vientre. Él se acomodó como si también fuera a cabalgarme, posicionándose abajito de mis nalgas. Sentí como sus manos las tomaron, las masajearon, las apretaron… y luego sentí que se inclinó y empezó a besar mi espalda desde la parte más baja. Fueron besos cortos y tiernos, pero con convicción de hacerse presente… conforme fue subiendo el interior de mi vagina se mojaba más… llegó hasta mi cuello y movió mi cabello para poderlo besar. Por Dios, creí ...
«12...101112...15»