1. Mi primera vez – Parte final – La entrega


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Incesto Autor: NekkyHot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de sentir y ser yo la protagonista de una escena sexual como todas las que había visto en los videos porno que compartía con mis amigas… de estar así con mi tío, quien había sido el principal cómplice de todo. Tanto tiempo de tocarme pensando en ese momento… de imaginarme lo que ya estaba viviendo ahí, en mi propia habitación, que sin haberlo imaginado se había convertido en el escenario y mudo testigo de mi entrega, expectante de la primera vez que su huésped cogía.
    
    Todos esos pensamientos hicieron que me prendiera más y más y aunado a las profundas penetraciones que mi tío hacía nuevamente el orgasmo empezó a anunciarse. Mis gemidos aumentaron y mi tío, que mientras clavaba su hombría en mí, apretaba con firmeza mis redondas nalgas, que estaban a su total disposición en aquella posición. Se percató y de nuevo me dijo:
    
    _¿Te vas a venir mi amor?_
    
    Entre gemidos y jadeos contesté que sí.
    
    _¿Te gusta así????…_
    
    _Sss sí tío_
    
    _Siéntelo mi amor… siéntelo todo dentro de ti para que te vengas otra vez…_
    
    _S.. sssí tío_
    
    _Así mi amor… siéntelo así… dentro… muy dentro… siéntelo y vente rico otra vez mi amor… vente en mí amor… quiero que te vengas en mí_
    
    Dicho eso, la penetración se hizo más rápida y fuerte… me la metió con firmeza una y otra vez… mis gemidos aumentaron y se intercalaban con el golpeteo de mis nalgas y su cadera.
    
    _Dímelo mi amor… quiero oír que me lo digas_
    
    Como pude me aferré a la cama para sacar fuerzas y poder interrumpir mis gemidos y articular las palabras que me tío quería escuchar:
    
    _Aaahhh… mmm mmmm me vvvv.. vengooooooo_ apenas pude pronunciar las palabras y de inmediato otra caliente y copiosa explosión inundó mi interior haciendo que mi cuerpo completo temblara. Mi tío, poco a poco disminuyó la fuerza y las repeticiones de la penetración hasta quedar inmóvil dentro de mí. Aún jadeante, traté de volver en mí, de recuperar las fuerzas y la respiración… era demasiado… la intensidad cada vez era mayor y pensé que en cualquier momento pediría parar… pero, mi tío aún no llegaba a su clímax y sin dunda quería verlo explotar nuevamente. Por un instante vino a mi mente aquella imagen de nuestro encuentro previo, en donde finalizamos dicho encuentro con mi tío bañándome en su semen… quería sentirlo otra vez.
    
    _¿Estás bien mi amor?_
    
    _M… sss… sí tío… estoy bien_
    
    _Qué rico te viniste mi amor… me encanta cómo te mojas y cómo me mojas cuando te vienes así_
    
    Yo solo atiné a sonreír mientras trataba de acomodar mi cabello y me recosté en la cama. El, de inmediato se abalanzó sobre mí; me acomodó nuevamente boca arriba y una vez más, se colocó entre mis piernas. Con los brazos extendidos, como si fuera a hacer lagartijas, se acomodó sobre mí y de un solo empujón me la metió otra vez…
    
    _Mmmmmmm_ se escapó de mi boca al sentir como sin dificultad entró el pene mi tío… y así, en esa posición empezó el movimiento… metiendo y sacando, invadiendo mi mojado y caliente interior. Yo abrí más las piernas y de ...