1. Desnudo en el jacuzzi


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Bardric, Fuente: SexoSinTabues30

    ... orgasmo disparando chorro tras chorro de semen directamente en su vientre. En el momento en que termino de disparar mi semen dentro del vientre adolescente de Emily la culpa y el pánico empiezan a aparecer, porque si alguien se entera de lo que he hecho entonces perdería a mis mejores amigos y a mi esposa, hay una buena probabilidad de que la gente se entere sobre todo si Emily no está tomando nada.
    
    – Mierda, por favor dime que estás tomando algún tipo de anticonceptivo. – digo con la voz temblorosa por el miedo ante la posibilidad muy real de que acabe de dejarla embarazada.
    
    – ¿Y si te digo que no? – pregunta Emily.
    
    Siento que toda la sangre se me escurre de la cara y la bilis me sube del estómago como si estuviera a punto de vomitar, pero entonces la oigo reír y veo la sonrisa descarada en su cara.
    
    – Claro que lo estoy, no estoy preparada para ser madre. – me dice riendo.
    
    – Oh, menos mal. – suspiro sintiendo un ligero alivio al saber que no acabo de dejar embarazada a la hija adolescente de mi mejor amigo, pero al mismo tiempo me preocupa que se lo cuente a la gente, así que no puedo evitar añadir. – No puedes contárselo a nadie.
    
    – Quiero contárselo a papá para que la próxima vez que me folles pueda chupársela y luego chupártela a ti mientras él me folla a mí. – me dice pareciendo absolutamente seria y haciendo que me pregunte una vez más si Tom realmente se la habría follado.
    
    – Estás bromeando verdad, tu padre no tuvo sexo contigo. – digo, una parte de mí espera que ella estuviera mintiendo sólo para tratar de engañarme y follármela, mientras que otra parte de mí espera que lo haya hecho sólo para no sentirme como una basura por follármela.
    
    – Claro que lo ha hecho, como he dicho ningún tío se me resiste si de verdad quiero que me follen. – me lo dice en el mismo tono serio, pero con una sonrisa pícara pero erótica en la cara y esta vez le creo.
    
    – Mierda. – jadeo mientras ruedo y me alejo de ella pensando en lo mal que está todo esto y preguntándome qué había hecho a Emily así y cómo no me había dado cuenta antes. Pensaba que era una dulce e inocente niña.
    
    – Era el más grande que he tenido hasta ti. – ronronea vadeando a través del agua hacia mí con esa sonrisa todavía en su cara. – Haré un trato contigo. No le contaré a nadie lo de esta noche, pero si lo hago, tendrás que volver a follarme al menos una vez a la semana, hasta que pueda aguantar tu polla sin sentir que me desgarra. Aunque dudo que quieras dejar de follarme.
    
    Mientras termina de hablar, Emily se pasa las manos por el cuerpo y yo la miro atónito mientras se rodea los pezones con los dedos antes de meter la mano entre las piernas. No puedo apartar los ojos de ella mientras hace un gesto de dolor al introducir los dedos en su dilatado y dolorido coño, para luego sacarlos con una mezcla de mi semen y los jugos de su coño cubriéndolos. Se lleva los dedos a la boca y saca la lengua para lamerlos antes de metérselos en la boca, chupando con avidez la ...