1. Desnudo en el jacuzzi


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Bardric, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dándome a entender que está segura de ello. Estoy tan sorprendido y asombrado por ella que me abalanzo hacia delante y aprieto los labios con fuerza contra los suyos en un beso profundo, casi castigador, que nos hace gemir a los dos en la boca del otro. No dejo de besarla mientras empiezo a repetir mi acción de sacarle la polla casi por completo, pero esta vez lo hago un poco más deprisa y no me detengo antes de volver a introducirla con la misma velocidad, que repito una y otra vez mientras empiezo a follarla despacio y con suavidad.
    
    – Fóllame bien. – su voz es tan autoritaria que casi la obedezco al instante, pero me detengo antes de hacerlo porque aún me preocupa hacerle daño.
    
    – No quiero hacerte daño. – le digo suavemente preocupado por si me está diciendo que me la folle como es debido porque quiere impresionarme o porque se siente culpable de que no pueda follármela como yo quiero.
    
    – No puedo más, necesito correrme, así que tienes que follarme. – dice con la voz áspera por la lujuria y la necesidad mientras empieza a usar sus piernas para follarse con mi polla como si yo tardara demasiado.
    
    Sentir que Emily intenta follarse a sí misma con mi polla me hace perder hasta la última pizca de autocontrol que me queda y la embisto sacando un suave grito de dolor y placer de sus labios. Las piernas de Emily flaquean ante mi embestida y tengo que sostenerla para evitar que se caiga sobre mi regazo, pero incluso cuando lo hago su pequeño cuerpo se desploma hacia delante contra mí, de modo que su cuerpo queda apretado contra el mío. La beso para amortiguar sus gritos mientras me la follo. Intento follármela con más suavidad de la que me gustaría porque una parte de mí sigue preocupada por hacerle daño, pero la forma en que puedo sentir cada sacudida de su cuerpo y cada convulsión de su coño me hace difícil contenerme.
    
    – Ponte la mano sobre la boca. – prácticamente se lo ordeno cuando tengo que romper el beso, porque, aunque ya no me preocupa follármela, me preocupa que sus gritos de dolor y placer despierten a sus padres o a mi mujer y no quiero que me pillen follándome a la hija adolescente de mi mejor amigo.
    
    Emily me obedece y la aprieta contra su boca, pero sus gritos siguen escapándose y, tras solo un par de empujones, su mano se cae como si toda la fuerza se hubiera escapado de sus brazos. No quiero arriesgarme a sacar una de mis manos de debajo de ella por miedo a dejarla caer de lleno sobre mi polla y hacerle daño, pero tampoco quiero que me pillen follándomela, así que tomo una decisión y la levanto de encima de mí haciéndola gemir ante la súbita pérdida de mi polla llenándola. Pero no permanezco mucho tiempo fuera de su apretado coño, porque en cuanto la saco, cambio de posición y nos doy la vuelta para que ella esté tumbada de espaldas en el agua y yo encima de ella.
    
    Le tapo la boca con una mano y uso la otra para guiarme dentro de ella. En cuanto la penetro, la siento gritar contra mi mano, pero no se escapa mucho ...
«12...567...»