1. Desnudo en el jacuzzi


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Bardric, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sonido. La flotabilidad natural de mi cuerpo impide que todo mi peso se asiente sobre Emily, lo que me deja una mano libre con la que al principio no sé qué hacer, pero después de follármela durante unos instantes recuerdo algo de la primera vez que probé el sexo anal con mi mujer y cómo hacérselo más fácil. Me agacho con la mano que tengo libre y empiezo a rodear el clítoris de Emily con ella, esperando que tenga los mismos efectos que se supone que tiene en el sexo anal, que la ayude a relajarse y que me resulte más fácil follarla.
    
    Mi suposición fue acertada y, mientras sigo follándola y frotándole el clítoris, noto que se afloja un poco y me resulta más fácil meterla y sacarla, pero todo se detiene cuando la oigo gritar contra mi mano. Me preocupa haberla lastimado de alguna manera, pero entonces siento que su coño se aprieta alrededor de mi polla haciéndome imposible seguir follándola y cuando su coño empieza a palpitar y ella empieza a temblar me doy cuenta de que no la he lastimado sino todo lo contrario, está experimentando un orgasmo masivo.
    
    – ¿Te parece bien que siga? – le pregunto a Emily quitándole la mano de la boca cuando deja de temblar y su coño empieza a aflojarse alrededor de mi polla de nuevo.
    
    – Sí, sí. – Sisea con voz ronca y llena de placer. – Quiero volver a correrme así. – me dice con una leve risita que tiembla al salir de sus labios.
    
    La beso con fuerza y le meto la lengua en la boca mientras empiezo a follármela de nuevo con la esperanza de hacerle experimentar otro potente orgasmo antes de correrme. Rompo el beso y empiezo a frotarle el clítoris de nuevo. Le tapo la boca con la mano libre para amortiguar sus gritos mientras bajo la boca hasta los pezones duros como rocas que coronan sus pequeños pechos incipientes y chupo uno de ellos. Noto que Emily grita detrás de mi mano mientras alterno entre sus pezones, chupándoselos y lamiéndolos mientras me la follo y le froto el clítoris, puedo sentir hasta qué punto las sensaciones la están abrumando por la forma en que cada uno de sus músculos parece estar completamente rígido.
    
    No tardo mucho en sentirla gritar y su coño empieza a palpitar alrededor de mi polla como si intentara ordeñarla y, aunque su coño se tensa como la última vez, sigo follándomela porque noto que estoy al borde de mi propio orgasmo. Todo el cuerpo de Emily se estremece al llegar al orgasmo y noto que intenta respirar hondo por la boca, así que le quito la mano de la boca el tiempo suficiente para que tome aire a bocanadas.
    
    – Joder, voy a correrme. – gruño unos instantes después de sentir el orgasmo de Emily por segunda vez. Intento salir de ella, pero cuando lo hago me rodea con las piernas.
    
    – Córrete dentro de mí. – dice casi gruñendo mientras aprieta las piernas a mi alrededor para que no pueda salir de ella.
    
    Dejo escapar un gruñido mientras empujo mi polla profundamente dentro de Emily hasta el punto de tocar fondo dentro de ella incapaz de moverme más y, cuando lo hago, llego al ...
«12...6789»