1. Desnudo en el jacuzzi


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Bardric, Fuente: SexoSinTabues30

    ... oigo el tono ronco de mi voz que nace de una mezcla de mi excitación y el hecho de que el bikini de Emily no deja nada a la imaginación, lo que se acentúa aún más cuando empieza a meterse en el jacuzzi y puedo ver la parte de abajo de su bikini aferrándose y delineando los contornos de su coño.
    
    – ¿Dónde estás mirando, tío Dean?
    
    Su voz es ligera y burlona y, viniendo de otra mujer pensaría que ella está coqueteando burlonamente conmigo, pero dudo que Emily haga eso, entonces ella mira hacia abajo en la bañera de hidromasaje y, no importa cuánto trato de ocultarlo, el hecho de que estoy desnudo es obvio.
    
    – ¿Por fin se nos permite estar desnudos en el jacuzzi? – me pregunta al darse cuenta de mi desnudez.
    
    Como no encuentro palabras para responderle, empieza a quitarse el bikini, empezando por la parte de arriba dejando al descubierto sus incipientes pechos y sus puntiagudos pezones rosas. Sin dudarlo, se quita la braguita del bikini enseñándome una pequeña mata de vello púbico.
    
    – Así está mucho mejor. – dice con un suave gemido que suena puramente sexual y hace que mi polla se retuerza incluso cuando intento esconderla bajo las manos.
    
    No puedo dejar de mirarla mientras se relaja de nuevo en el jacuzzi y saca los pechos hacia mí mientras se pasa las manos por el cuerpo, lo que me hace pensar aún más que está flirteando conmigo.
    
    – Emily, ¿qué estás haciendo? – le pregunto mientras su mano se sumerge entre sus piernas.
    
    – ¿Qué? ¿Quieres ver mejor, tío Dean? – bromea, confirmando mi sospecha de que está flirteando conmigo cuando abre bien las piernas y me muestra su joven coño.
    
    – ¿Qué coño estás haciendo Emily? – le pregunto manteniendo la voz baja porque no quiero despertar a sus padres o a mi mujer.
    
    – Oh vamos tío Dean, he visto la forma en que me miras, sé que me deseas. – dice mientras se levanta y camina hacia mí poniendo su coño a la misma altura que mi cabeza. Se inclina y me susurra al oído. – Yo también te deseo.
    
    – Creo que tienes una idea equivocada. – le digo, aunque mis palabras son mentira porque ahora mismo puedo sentir como mi polla se endurece mientras miro su cuerpo desnudo de adolescente y me pregunto cómo sería follármela y sentir su coño envolviendo mi polla.
    
    – Sé que quieres follarme, así que ¿por qué no lo haces? Todo lo que tienes que hacer es poner esto… – dice agarrándome la polla antes de frotárla por el coño y añadir. – …aquí dentro.
    
    Siento que mi polla se retuerce y se pone aún más dura ante sus acciones y me doy cuenta, con una especie de jodido asombro, de que no aparta su mano de mi polla mientras empieza a acariciárla lentamente. Prácticamente puedo oír cómo mi mente discute consigo misma, ya que una parte de mí no desea otra cosa que agarrar a Emily y follármela hasta correrme dentro de su coñito adolescente, mientras que la otra parte sabe que si lo hiciera podría meterme en un buen lío, perder a mis mejores amigos y a mi mujer. Todos los pensamientos sobre lo que debería o no ...
«1234...9»