1. Desnudo en el jacuzzi


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Bardric, Fuente: SexoSinTabues30

    Tom ha sido mi mejor amigo desde el instituto e incluso seguimos siéndolo después de que se casara y tuviera una hija. Fue a través de la mujer de Tom, Liv, que conocí a mi propia mujer, Amy. Nos hemos mantenido tan unidos a lo largo de los años que incluso nos vamos de vacaciones juntos. Este año nos habíamos ido a España.
    
    Las vacaciones han ido muy bien hasta ahora y hemos disfrutado de la semana que hemos pasado aquí explorando y haciendo todas las cosas que uno esperaría de los turistas. Por la noche nos retirábamos a las dos cabañas contiguas que habíamos alquilado. Esta noche, sin embargo, Amy y yo habíamos decidido quedarnos fuera un poco más tarde y tomar unas copas. Toda la noche Amy se había burlado de mí, susurrándome al oído las cosas que quería que le hiciera más tarde, así que cuando salimos del bar yo estaba a punto de arrancarle la ropa y follármela delante de todo el mundo.
    
    No puedo evitar sentirme un poco molesto mientras saco a mi ahora inconsciente esposa del taxi y la llevo a la cabaña en la que nos alojamos. La deposito suavemente en la cama y le beso la frente, pero sé que masturbarme no será suficiente para aliviarme, así que me desnudo y me dirijo al jacuzzi. He querido usar el jacuzzi desnudo desde el momento en que llegamos a las cabañas, pero con Emily, la hija adolescente de Tom, cerca me había parecido inapropiado. Es casi medianoche y todos duermen, así que creo que es el momento perfecto y espero que incluso me ayude a bajar la excitación que llevo.
    
    Me hundo en el jacuzzi con un suave gemido mientras el agua caliente me envuelve haciendo que todos mis dolores y molestias desaparezcan. Me recuesto y me relajo, pero, aunque me siento relajado, sigo sintiéndome sexualmente frustrado. Considero la posibilidad de masturbarme en el jacuzzi, pero luego pienso en cómo mi semen terminaría arremolinándose en el agua conmigo y decido no hacerlo, un momento después me alegro aún más de mi decisión.
    
    – ¿Tío Dean?
    
    Una suave voz femenina me pregunta desde unos metros detrás de mí y al instante sé quién es, porque no tengo hermanos, sólo una persona en el mundo me llama tío y es Emily.
    
    – ¿Qué haces aquí pequeña? – pregunto llamándola por el apodo que le tengo desde que era un bebé, pero al mismo tiempo maldigo en silencio porque esta es exactamente la situación que había querido evitar.
    
    – No podía dormir. Y ya no soy pequeña. – me dice poniendo voz de enfado fingido y haciéndome un mohín con los labios carnosos.
    
    Mirando a Emily, estoy de acuerdo con ella en que ya no es exactamente pequeña con su casi metro setenta de estatura y, como no lleva nada más que un escaso bikini azul, puedo ver otras formas en las que ha madurado. Sus pechos aún se están desarrollando, pero su forma y sus pezones dentro de la parte superior del bikini son evidentes, y no puedo evitar fijarme en su culo tonificado cuando pasa junto a mí hacia el otro lado del jacuzzi.
    
    – Sí, ya no eres pequeña.
    
    Me arrepiento al instante cuando ...
«1234...9»