1. Desnudo en el jacuzzi


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Bardric, Fuente: SexoSinTabues30

    ... parte más grande de mí se alegra de que se esté haciendo algo con la excitación con la que me había dejado el desmayo de mi mujer cuando volvíamos a la cabaña desde el bar. La parte oscura de mí que quiere que continúe, triunfa y, aunque sé que esto está mal, no trato de detenerla porque no quiero que se detenga más. Puedo sentirme más y más excitado por segundos, especialmente cuando ella continúa chupando mi polla, a pesar de que debe estar quedándose sin aire, como si servir a mi polla fuera más importante para ella que respirar.
    
    Empiezo a preocuparme por Emily, que sigue chupándome la polla como si su vida dependiera de ello. Me planteo sacarla del agua para que pueda respirar, pero cuando estoy a punto de meter la mano bajo el agua, siento que agacha la cabeza y se lleva la polla a la garganta, intentando meterla entera. No puedo evitar soltar un gemido cuando mi polla entra en su garganta y ella sigue bajando la cabeza empujando mi polla más y más dentro de su garganta a pesar de que debe estar estirando su pequeño cuello. Nunca antes me habían hecho una garganta profunda y no entendía muy bien el atractivo, pero ahora me doy cuenta de que me lo he estado perdiendo.
    
    Emily deja mi polla en su garganta un momento antes de levantar la cabeza, dejando que mi polla se deslice fuera de su garganta y luego de su boca, mientras saca la cabeza fuera del agua tosiendo suavemente. Emily desliza su cuerpo por el mío y veo que sus brillantes ojos azules están teñidos de rojo por una mezcla de lágrimas mientras me hacía la garganta profunda y el cloro del agua del jacuzzi. Se detiene sentada en mi regazo, con las piernas abiertas a ambos lados de las mías y el coño apretado contra mi polla. La atraigo hacia mí y, sin dudarlo, aprieto los labios contra los suyos, besándola profundamente sin importarme el hecho de que hacía tan solo unos segundos que sus labios habían rodeado mi polla.
    
    – ¿Vas a follarme ahora, tío Dean? – pregunta ronroneando mientras se frota contra mí haciéndome gemir suavemente y moverme con ella frotando mi polla contra su coño.
    
    – Te voy a reventar. – gruño haciéndola sonreír de una forma tan lasciva que me provoca más ganas de estar dentro de ella.
    
    – Sí, tío Dean, fóllame el coñito. – jadea mientras la agarro por las caderas y la levanto para poder meterle la polla. Mientras la levanto, ella se agacha alineando mi polla con su entrada, así que cuando empiezo a bajarla se va empalando con mi polla.
    
    – Dios, estás tan apretada. – gruño mientras su coño parece resistirse a ser penetrado por mi polla, como si fuera demasiado grande para su pequeño coño adolescente.
    
    – Joder, eres tan jodidamente grande. – gime sonando como si le doliera un poco, lo que me hace dejar de bajarla por miedo a hacerle daño de verdad a pesar de que sólo la cabeza de mi polla está dentro de ella.
    
    – ¿Estás bien? ¿Te estoy haciendo daño? – pregunto rápidamente, un poco preocupado por ella, y queriendo saber si necesita que la saque.
    
    – Dame ...
«1...345...9»