1. Desnudo en el jacuzzi


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Bardric, Fuente: SexoSinTabues30

    ... debería hacer desaparecen de mi mente cuando Emily suelta mi polla y pasa una de sus piernas por encima de las mías, de modo que se sienta a horcajadas sobre mí y luego se pasa su largo pelo teñido de rosa por los hombros antes de inclinarse hacia delante y besarme.
    
    No sé cómo responder a su beso, si apartarla o abrir la boca y dejar que su lengua, que siento recorrer mis labios, entre en mi boca. Mi mente me grita que la aleje y salga de esta situación lo antes posible, pero mi cuerpo parece rebelarse y mis labios se abren aceptando la lengua de Emily en mi boca. Besar a Emily es extraño, porque nunca se me ocurriría besar así a alguien de su edad, y sé que debería sentirme mal, pero, aunque me siento mal, también me siento bien, como comiéndome la fruta prohibida.
    
    – Sabía que no serías capaz de resistirte a mí, ningún chico puede si realmente los deseo. – me informa mientras empieza a apretar su coño contra mi polla.
    
    Sus palabras me hacen reevaluar completamente a esta chica que conozco desde el día en que nació, hace ya dieciocho años.
    
    – Apuesto a que estás intentando adivinar a cuántos tíos me he follado. – me susurra al oído, su voz se vuelve aún más ronca por la excitación cuando añade – ¿Por qué no te añadimos a esa lista?
    
    – No, no puedo. – le digo, pero al mismo tiempo no hago ningún movimiento para apartarla o impedir que siga rozándose. – Si tu padre se entera. – dije casi susurrando, dejando la idea en el aire como si fuera una amenaza.
    
    – ¿Crees que papá no me ha follado ya? – gruñe empujando su coño sobre mi polla y forzándola entre mis piernas. – No pudo resistirse a mi apretado coñito.
    
    – ¿Qué? – pregunto con la voz entrecortada por la conmoción que me producen sus palabras y la sensación de que se levanta para que mi polla vuelva a erguirse y empezar a restregar su coño a lo largo de ella de nuevo.
    
    – A papá le encanta follarme y a ti también te encantará. – dice en voz baja mientras se inclina contra mí, presionando sus incipientes pechos contra mi pecho.
    
    – Emily, no. Estoy casado y tú eres demasiado joven. – le digo antes de que un suave gemido escape de mis labios porque ella sigue apretando su coño contra mi polla.
    
    – Lo que la tía Amy no sabe no puede hacerle daño. – dice su voz en un ronroneo bajo mientras pasa sus manos por mi pecho. – Tal vez solo necesitas algo de persuasión.
    
    Las palabras apenas han salido de la boca de Emily cuando empieza a deslizarse lentamente por mi cuerpo apretándose contra mí todo el tiempo para que pueda sentir sus pezones duros. Contemplo en trance, paralizado, cómo Emily se echa el pelo rosa por detrás de la cabeza y, mirándome con esos brillantes ojos azules, sumerge la cabeza bajo la superficie del agua y se mete mi polla en la boca. Mueve la cabeza arriba y abajo sobre mi polla y utiliza la lengua para hacerme la que, en mi opinión, es la mejor mamada de mi vida.
    
    Una parte de mí sabe que debería pararla ahora mismo y que esto ha ido demasiado lejos, pero otra ...