1. Desnudo en el jacuzzi


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Bardric, Fuente: SexoSinTabues30

    ... un segundo. – dice jadeando, haciéndome pensar que las sensaciones son demasiado para ella, pero un segundo después vuelve a hablar. – Eres más grande que cualquiera que me haya follado antes.
    
    – Entonces iremos poco a poco. – le digo y espero un momento antes de empezar a empujar lentamente dentro de ella. – Háblame, dime si quieres que vaya más despacio, que acelere o que me salga.
    
    – Sólo ve despacio, por favor. – dice en voz baja y sonando un poco preocupada, con toda la confianza arrogante de antes ahora desaparecida de su voz, dejándola sonando como la adolescente que es.
    
    – Lo haré. – le digo antes de capturar sus labios en un beso suave pero profundo mientras empujo lentamente mis caderas hacia arriba para deslizarme más dentro de ella en lugar de bajarla sobre mi polla.
    
    Emily emite sonidos suaves que son en parte gemidos y en parte quejidos mientras empujo lentamente mi polla más dentro de ella. Me planteo sacarla y parar por miedo a hacerle daño, pero le había dicho que me dijera que parara si eso pasaba y aún no me ha dicho que pare, así que no lo hago. Sigo empujando lentamente hasta que toco fondo dentro de ella, incapaz de encajar más de mi polla, me mantengo quieto dentro, dejando que se acostumbre a mi longitud y circunferencia mientras disfruto de la sensación de su apretado coño húmedo envolviendo firmemente mi polla.
    
    – Ya puedes empezar a moverte. – me dice en voz ronca y baja, pero antes de que empiece a moverme me inclino hacia delante y la beso suavemente.
    
    Mantengo mis labios pegados a los de Emily mientras empiezo a sacar lentamente mi polla de su interior hasta que sólo queda la cabeza. Rompo el beso para dejarla respirar, y ella lo hace, tragando bocanadas de aire mientras la beso suavemente por el cuello y por el pecho hasta llegar a sus pequeños pechos incipientes. Alterno la succión y la lamida de ambos pezones mientras empiezo a introducirla lentamente en su interior, con la esperanza de que el placer añadido la ayude a relajarse un poco para que pueda follarmela como es debido.
    
    Emily emite suaves gemidos, casi quejumbrosos, cuando empiezo a sacarla de nuevo, dejándole solo la cabeza dentro. Pienso en sacar una de mis manos de debajo de ella para jugar con el pezón que no tengo en mi boca, pero decido no hacerlo por miedo a dejarla caer sobre mi polla y hacerle daño. No dejo de acariciar sus pezones con la boca mientras vuelvo a empujar dentro de ella notando que esta vez es más fácil, como si empezara a acostumbrarse a mi tamaño, lo que me hace pensar que pronto podré follármela como es debido, cosa que deseo desesperadamente.
    
    – Más rápido. – gime suavemente tomándome por sorpresa y haciendo que me detenga con mi polla enterrada profundamente dentro de ella.
    
    – ¿Estás segura? – pregunto mientras retiro mi boca de su pecho, estaba seguro de que iba a ser yo el que pidiera ir más rápido así que no puedo evitar la incredulidad en mi tono.
    
    Emily asiente con la cabeza, lenta pero claramente, ...
Β«12...456...9Β»