1. Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina.


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... zapatero me había entrado en su totalidad, llegándome a lo más profundo de mis entrañas. En aquella postura, estaba totalmente a su merced, podía follarme sin contemplaciones, ya que me tenía totalmente inmovilizado. Mi culito estaba a su entera disposición, y acababa de meterme toda la polla en el culo sin que pudiera hacer nada, ahora era suyo, por lo que resignado y deseándolo, me entregué a él, como una putita sumisa.
    
    Él al introducir su polla en mi culo, empezó a suspirar y jadear, notando lo caliente y suave con que mi culo recibía su verga, ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gemía empezando a mover sus caderas, bombeando una y otra vez, haciéndome gemir al notar como su polla entraba una y otra vez en mí, rozándome en cada culeada que me daba, la próstata, haciendo que no pudiera dejar de gimotear, en un lamento constante y continuo.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! No paraba de lloriquear y gimotear, notando como aquella polla taladraba mi culo, rozando y masajeando mi próstata, continuamente.
    
    Podía ver como mi polla no paraba de soltar gotas de semen, viendo como de ella ya colgaba un hilo de esperma que caía sobre mi vientre. No sabía si iba a dar aguantado, pero estaba deseando que el zapatero que me estaba follando, se corriese pronto, era demasiado el placer que estaba sintiendo.
    
    Se podía escuchar los jadeos que daba y al zapatero, chillar, ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Metiendo una y otra vez su polla por mi culo, oyéndose el golpeteo de su pelvis y como su polla entraba por mi culo, chof, chof chof chof.
    
    Mientras el zapatero me follaba allí tumbado sobre el viejo camastro, el viejo ferranchinero, no dejaba de mirar como su amigo el zapatero me daba por el culo, haciéndome suyo. Él cabronazo no sacaba la vista de mí, veía como me entraba una y otra vez la polla del zapatero por el culo, y como yo no podía dejar de lloriquear y gemir, mientras estaba siendo follado. Le gustaba ver como me estaban haciendo gozar y lo que disfrutaba mientras estaba siendo follado.
    
    Por suerte el hijo de puta del zapatero, estaba caliente a más no poder, y enseguida pude notar como empezaba a apurar sus culeadas, pero antes de que el anunciase su corrida, el que estalló, gritando que se corría era yo, no había podido aguantar más, empecé a sentir una corriente que subía por mis huevos, explotando en un orgasmo que hizo que empezara eyacular sobre mi pecho y abdomen, soltando varios trallazos de leche.
    
    ¡Ohhh! Me corro, me corro, ¡ooohhh! Me corro, gritaba empezando a soltar varios trallazos de semen sobre mi pecho y abdomen.
    
    Al mismo momento que yo empezaba a eyacular, sentí como las embestidas del zapatero eran mucho más rápidas y profundas, y este, entre gritos y jadeos, empezaba a correrse dentro mía.
    
    ¡Ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba el zapatero, llenándome el culo con su leche.
    
    ¡Ohhh maricón! ¡ooohhh Dios que gusto! Gritaba dejándome clavada en lo más profundo de mis entrañas, toda su verga, el cabrón me la ...
«12...789...13»