1. Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina.


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... el culo.
    
    ¡Dios que boquita! ¡ooohhh ohhh! Gritaba el zapatero, tratando de que yo metiese mas en mi boca su verga, cosa que casi consigue hacerme tragarla por completo, ya que las embestidas que empezaba a darme el viejo ferranchinero, eran ahora mucho más rápidas. Notaba como estaba a punto de empezar a soltar todo su esperma, y así lo empezaba a anunciar este.
    
    Ya maricón, ya me vengo, ya me vengo, te voy a llenar el culo de leche, cabrón, te voy a dejar bien preñado, ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh ohhh! Me corro, me corro, ¡ooohhh ohhh! Gritaba empezando a derramar su semen dentro de mi culo,
    
    Noté como su polla se hinchaba empezando a palpitar dentro de mí, empezando a soltar varios trallazos de leche, dejándome en lo más hondo de mis entrañas, la semilla con la que me acababa de preñar. Noté como soltaba 5 largos trallazos de semen, y como este dejaba en lo más hondo de mis entrañas su polla clavada, a la vez que apoyaba su cabeza sobre mi espalda besándola, mientras se iba recuperando de la tremenda follada que acababa de darme.
    
    Cuando por fin salió de mí, pudiendo ambos ponernos de pie completamente sudados y extenuados, busqué un lugar en el viejo camastro donde poder sentarme mientras me recuperaba. Iba abrazado por el zapatero, que estaba seguro de que ahora él querría darme por el culo. No tenía más que verle la polla como la tenía de empalmada y la cara de lujuria con la que me miraba. El hijo de puta estaba caliente y salido a reventar, también yo estaba caliente y salido, y si él estaba empalmado a tope, mi polla se encontraba igual o más, no me había parado de soltar gotas de semen durante todo el tiempo en que me estuvo dando por el culo el viejo ferranchinero, y además ahora tenía el culo que me ardía, ahora el caliente de mi culo pedía más polla, pero el cansancio y tembleque de piernas que tenía, me pedían que me sentara un ratito.
    
    Pero el hijo de puta del zapatero, estaba tan caliente, que no me dejó descansar nada, acercándose a mí, puso sus manos sobre mis hombros empujándome sobre el camastro, donde caí tumbado boca arriba y sin esperar más, el zapatero agarrándome las piernas me fue abriendo estas a la vez que se ponía de rodillas sobre el camastro, y elevaba mis piernas a la vez que me las echaba hacia mi pecho, quedando yo tumbado boca arriba, como si fuese un pollito asado. Estaba allí tumbado frente al zapatero, con las piernas abiertas llegándome casi las rodillas al pecho, con el culito totalmente abierto y expuesto para ser follado de nuevo.
    
    Podía Notar como mi culo todavía abierto rezumaba el semen de la follada que acababan de darme, cuando el zapatero sin esperar más llevó la punta de su verga a mi abierto ano, y a la vez que se echaba sobre mí, iba introduciendo su polla en mí.
    
    ¡ohhh! ¡ooohhh! Gemí notando como su verga se iba introduciendo por mi culo, hasta que sentí como sus huevos chocaban con la entrada de mi ano. Dios, ya volvía a estar empalado, notando como la polla del ...
«12...678...13»